1

Tema: Oferta de iPhone navideño

estimados, me gustaria saber que creen que va a pasar con los firmwares del iPhone de aca a diciembre, creen que se largue el nuevo?
creen que salga otro iPhone de mas GB o que bajen los precios?
En fin, es porque me traen uno a mi y otro a Carro y queria saber como son las predicciones de los entendidos
Salú

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2 (editado por fabe 07.11.2007 15:56:17)

Re: Oferta de iPhone navideño

Yo estimo de que con el firmware nuevo que sale ahora el 9-NOV, la cosa va a estar complicada para el desbloqueo, y el precio del iPhone desbloqueado en lugar de bajar, va a subir porque al no poder desbloquearse en un futuro inmediato, los fonos con versiones viejas pueden andar bien, a no ser que se descubra rapido el unlock, pero ya para la version anterior fue dificil y de rebote encontraron una falla en el safari que les permitio entrar. Con la version nueva y la ésa falla arreglada te quiero ver...

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Mmm... sinceramente nose. Pero me gustaria mucho tener mi iPhone con la 1.1.2 para los SMS.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Seguramente salgan nuevos firmwares, pero de todas maneras se sabe que lo van avolver a hackear...
De aca a diciembre, quien sabe, quizas salga el nuevo iPhone 3G o Nano. Aunque mas bien creo que vana esperar a la MacWorld de enero...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online