1

Tema: Programa para sincronizar

Quisiera saber cual es el mejor programa para respaldar datos (fotos, documentos, etc) entre una iMac y un disco duro externo. Gracias por la info!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

2

Re: Programa para sincronizar

Time Machine... jejeje... o DEJA VU.... que viene con ROXIO TOAST

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Sin duda la manera mas facil y comoda es el Leopard y su Time Machine, bien visto carro.

Tambien esta el Apple Backup. Lo bueno que tiene es que va respaldando lo nuevo que va poniendo en el disco. Lo malo, si perdes una parte del respaldo, sos medio que boleta ;-(
Deja Vu me parece mas comodo de uso

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Sera ... probé el TimeMachine y sabes que?... se me borraron todos los datos del disco duro externo!!!!! ..... tendría que haber leído primero!!!! sad sad sad

iMac 27" - OSX 10.15.7

5

UFAAAAAAA !!!

Claro....hay que leer los Read Me smile

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Bueno ahora que estoy en Leopard pude probarlo bien. Aun no entiendo como paso eso Lili, el Time Machine no borra nada del disco, solamente agrega una carpeta que dice "Backups.backupdb"

Estuve leyendo acerca del caso, y la verdad la unica manera de que pase eso, es que el espacio libre no es suficiente para respaldar. Pero en ese caso Time Machine te avisa con un cartel de que si seguis adelante te borra el contenido del disco secundario. No te aparecio ese mensaje ?

Emergencia Macaca Online

7

Sera: el disco no estaba lleno (tenia menos de 1GB ocupado) y es un disco externo de 250Gb.... y el cartel si apareció.... pero se ve que no lo lei bien.... porque le dije continuar.....  ya aprendi ... RDFM

iMac 27" - OSX 10.15.7

8

lamentablemente estamos todos muy acostumbrados a carteles molestos que la mayoría de las veces no sirven para nada, y el día que si hay uno importante le damos p'adelante sin darle bola y ahi la pudrimos..  sad

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner