Tema: Sandia Estudio [Miren este sitio]

http://www.sandiaestudio.com/

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

2

Re: Sandia Estudio [Miren este sitio]

Muy innovador pero me mareé neutral No me queda claro que tienen que ver los videos con el estudio, pero calculo que el tema es lisa y llanamente "innovación". La segunda vez que entrás, la innovación ya fué y te pasa a paspar. No sé que opinarán los clientes...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Sandia Estudio [Miren este sitio]

sí, eso de las japonesas vende mucho... aunque la idea del video de fondo, queda buena, no sé, no me convence mucho, como dice Cin, a la segunda vez que entrás, te paspás

4

Re: Sandia Estudio [Miren este sitio]

yo también me sentí mareada... no llegué al minuto.... no me gustó

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

Re: Sandia Estudio [Miren este sitio]

El video es.... no sé... de la visita de estos pibes a Japón en el 2007 (obvio, porque lo dice en la página principal)... je...
Los diseños de los pibes parecen todos echos con "template monster" o algo así...

....

Re: Sandia Estudio [Miren este sitio]

sisi, el sitio en si no es nada del otro mundo, y los trabajos menos que menos... me gusto el recurso del video.
Seguramente se le puede sacar mucho mas jugo. como por ejemplo para una porductora, mostrar cortos, ejemplos de trabajos o que se yo..
que vayan rotando. a saber!

en síntesis, un buen recurso mal utilizado.

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

7

Re: Sandia Estudio [Miren este sitio]

Tenes razon Franz, incluso cuando vi la portada esperaba ver un portfolio y un diseño un poco mas sucio y transgresor. Los trabajos que tienen son bastante mediocres y los ¨temas de fondo¨ que se pueden colocar no tinene nada que ver, unos son de naturaleza y el ultimo es un clichè de lo que la gente piensa que es diseño cool, pero no lo es!
Y por ultimo la navegaciòn del sitio es malisimo, hay demasiada informaciòn que nadie quiere ver como el agradecimiento a las 20 mil visitas hasta el momento (como si 20mil visitas fuera un impresionante para internet).

8

Re: Sandia Estudio [Miren este sitio]

A mi me parecio que esta muy bueno el diseño, y original. Ahora estuve un ratito para entender como funciona. esta un poco complicado, demasiados objetos y no se diferencian cuales son los importante de los que no lo son.

Mas alla de eso, como portfolio esta muy bueno.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online