1

Tema: SMS iPhone 8GB

Hola, Necesito Ayuda. Cuando Recibo Un Sms En Mi iPhone Aparece Directamente El Nombre Del Contacto Y Parte Del Mensaje. ¿sabeis Como Ocultar Esto Para Que Nadie Pueda Ver El Contenido Del Sms Inmediatamente? La Idea Es Recibir Algo Como "tienes Un Sms" O Similar. Y, A Continuacion, Abrirlo Para Poder Leer El Contenido (vamos...igual Que Un Nokia).
Gracias.

2

Re: SMS iPhone 8GB

jejejeje... trampa...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

¿Por qué escribís en Camel Type? Es horrible leer eso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

En preferencias wink

Usuario exclusivo Apple

5

hola!
¿si me compro el iPhone de inglaterra o de U.S.A. podre poner el menu en español?
¿y podre liberalizarlo y meterle mi tarjeta sim?
gracias

Hola Borjeta. Qué tal?
Primero te pido que no repitas tus consultas en varios post.

Con respecto a tus consultas.
El menú, se puede modificar para ponerlo en español. Pero por ahora esa función no está soportada por Apple, osea es una aplicación/modificación realizada por terceros.
El iPhone se puede liberar para utilizar otra tarjeta SIM, pero eso tampoco está soportado por Apple; y el tema de la liberación / debloqueo está en la lína media de la legalidad-ilegalidad.

Después pasá por "Hello World" y presentate.. dale?!

....

7

perdon por lo los varios post!
esque estoy mirando para comprarme uno por internet pero me da miedo no poder meter mi sim,
lo de que no se pueda poner en castellano me preocupa menos, pero si se pudiera mejor.
lo de que es soportado por Apple, ¿que quiere decir? ¿que lo podria hacer pero que seria pirateo?

8

Hola, que tal borjeta? Te cuento que este tema lo venimos hablando mas o menos desde el 29 de Junio; si en verdad queres saber todo eso podes encontrarlo en muchos posts de los tantos temas abiertos.
Con tu telefono podes hacer lo que quieras, pero perdes la garantia con ciertas cosas. En cuanto al SIM, lo vas a poder poner seguro... de ahi a que te lo reconozca es otro tema.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

hola jbolso!
gracias, lo mirare en otros posts.
cuando decia de meter mi sim me referia a que la leyera, a que me la reconozca

10

Una preguntita al que sepa sobre los sms, cuando me mandan un sms no me aparece el nombre solo el numero, alguien tiene alguna idea si esto se puede cambiar.
Saludos.

11

agregarlo a la agenda? hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

FM los tengo en la agenda pero igual no me aparece el nombre, conosco otro iPhone que hace lo mismo. Saludos

13

en que andaras que ocultas tus sms

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Jejejeje, noooo no ando en nada raro, salute

15

Eso lo hace porque la central a veces le entrega el numero con indicativos, eso tambien me pasaba en mi Motorola L7. Lo que tenes que hacer es ingresarlo a la agenda con el mismo numero con el que te llego al SMS.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Cin escribió:

¿Por qué escribís en Camel Type? Es horrible leer eso.

Camel no era al medio? onda: misDocumentos, myFolders, macFinder ...

O le cambiaron la joroba de lugar...
tongue

salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Bueno, es un flavor de Camel Type distinto, por eso no puse CamelType sin espacio, ¿cachás? wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

hola otra vez..¿sabe alguien si es posible ocultar la entrada de sms en el iPhone de manera que solo se reciba un aviso de entrada de mensaje pero no su contenido de manera inmediata? gracias!!!

19

prrrrrrr, no creo que se pueda....Tampoco lo busque.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Google is your friend...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming