1

Tema: Intercambio

Intercambio Office 2004 para Mac original en inglés por Office 2004 edición estándar para Mac español.

Re: Intercambio

Bienvenido al foro !!

Te recuerdo que tenes alternativas de Micro$oft Office en español, algunas gratuitas y que andan muy bien !!!

http://www.openoffice.org/
http://www.sun.com/software/star/staroffice/index.jsp
http://www.thinkfree.com/
http://www.planamesa.com/neojava/en/download.php

Suerte !!!

Re: Intercambio

Gracias por tu respuesta, pero preferiría el Office 2004.

Re: Intercambio

disculpen que interrumpa...es que no se casi nada de Mac, y aprovecho a consultar por sitios online donde  aprender a manejar una que tiene MacOS 9.

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

5

Re: Intercambio

Por favor muchachos, a seguir las reglas del foro y a no convertir esto en un centro de piratería porque no es la filosfía de Macacos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Intercambio

FabianSwinger escribió:

disculpen que interrumpa...es que no se casi nada de Mac, y aprovecho a consultar por sitios online donde  aprender a manejar una que tiene MacOS 9.

No creo que sea piratería ayudarse entre los macacos. Que se puede decir de Mundo Mac que fui a preguntar por el Office 2004 y me dijeron que el programa se podía configurar al español y no es verdad. De esa forma compre el programa en un viaje que hice a EE.UU. Solo tiene los idiomas inglés y japonés.  Yo paque por ese programa y si pido un intercambio la otra persona pagó por el también.

Fabian, tengo un libro de María Langer todo sobre el Mac OS 9.1  370 PÁGINAS  sobre el sistema operativo.

Desgraciadamente aquí en Uruguay no hay nada de Mac y si hay algo te lo cobrar a precio de oro.

Si estas interesado en el libro avisame.

7 (editado por Juanjo:mac 29.01.2006 20:38:56)

Re: Intercambio

Si te referis a los links son para aplicaciones open source... y en algunos casos son gratis...

Lo que estaria bueno para mantener el orden seria ubicar este tema donde corresponde, estamos en Caretelera hmm huh?

smile

8

Re: Intercambio

Cierto Juanjo, tenés razón! Ya está en el lugar que corresponde.  smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Intercambio

El 2006 comenzo con mas trabajo para los administradores / moderadores lol

wink

Re: Intercambio

macaco nuevo:
                    ciertamente,podrìa interesarme el libro...¿es muy distinto del MacOS X ?
     digo,porque leyendo la info del foro,se me ocurriò quedar bien con los jefes del laburo (y tal vez hacer que me manden gratis al curso del sist.operativo nuevo), convencièndoles de que,para mas seguridad de que las maquinas no sean robadas,pasen al 10 y asì le ponen el anti-robo ese UnderCover que mencionaron acà en otra discusion...

de todas formas, podemos hablar por lo del libro...y a uno por ahì que se quejaba de la iMac le  estaba quedando chica para el trabajo estadistico

ESTO ME RECUERDA A LOS TIEMPOS DEL GUAU (GRUPO DE USUARIOS DE Apple DEL URUGUAY,+o- en 1986)...nos pasàbamos copiando todo e intercambiando,tanto los 14añeros de las academias como los del GUAU de la facultad de ingenieria y los dueños de los negocios (hasta casas de fotografia y reparacion de màqunas de escribir)

Curiosamente, uno de los que mas copiaba,años despues tuvo un cargo en la càmara de software y salia de traje y corbata "rasgando sus vestiduras" y quejàndose de los piratas...cuando el en su juventut habìa sido uno de los mas ingeniosos para copiar y copiar y copiar y copiar y copiar,,,con el BlackPower,el Locksmith 5.0 y cuanto copiador se pudiera coseguir para los discos flexibles de 5 y 1/4

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

11

Re: Intercambio

At the time of this writing, Mac OS X has seen four major releases: 10.0 ("Cheetah", March 24, 2001), 10.1 ("Puma", September 29, 2001), 10.2 ("Jaguar", August 13, 2002), and 10.3 ("Panther", October 24, 2003) y ("Tiger, April 2005).

Mirá Fabian hace lo que mejor te parezca La diferencia entre el 9 y el "Ten" es que trae muchas más aplicaciones.

Tengo también de la misma autora el libro Mac OS X.  La autora explica con las pantallas en el libro cada cosa. Todas las páginas traen las figuras. Eso sí están en inglés.

Si te interesan mandame un mail  [email protected]

12

Re: Intercambio

Bueno, en realidad la diferencia entre el 9 y el X es más o menos la misma diferencia que hay entre una bicicleta y un auto, son dos cosas completamente diferentes aunque ambas cumplan una misma función básica.

Si sirve el comentario, no se puede aprender OS X con un libro sobre el OS 9 y viceversa.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: Intercambio

Ja! creo que se entendio clarito Coyote... wink

Me llama la atencion el nick de "macaco nuevo" ... o sea dentro de 20 años cuando seas un miembro antiguo vas a seguir siendo "macaco nuevo"... vas a tener que cargar con ese nombre toda tu vida... aghhhh... demasiado complejo para mi sistema...


___________________________________________

Software failure! Press left mouse button to continue.   
Guru Meditation #84010007.00C13870
___________________________________________



big_smile big_smile big_smile big_smile
big_smile big_smile

14

Re: Intercambio

Nadie dijo que se pudiera aprender un sistema operativo leyendo un libro pero que ayuda, ayuda y mucho.Los que no quieren que no leas un libro puede ser que sean los mismos que dan un curso. Que también lo aprendieron de algún libro. Sino porque salen tantos y tantos libros sobre infinidad de aplicaciones.  ¿Los editores seràn tan chotos como para imprimir libros que no se venden y perder plata?

15

Re: Intercambio

En mi opinión leer los libros es LA MEJOR forma de aprender, porque tienen mucho detalle de las cosas y los tenés siempre a mano para consultas, además de que abarcan más temas que los cursos por lo general.

Los libros de David Pogue son muy buenos, hay uno para cada versión del Mac OS.

http://www.davidpogue.com/

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16 (editado por Sera 06.02.2006 22:31:46)

Re: Intercambio

En mi opinion es la mas completa forma de aprender, ahora la mejor depende de cada uno. Yo personalmente lei un solo libro de Macintosh que fue cuando me pase al OSX que me compre de este mismo para tener una base. Todo el resto, Internet, paciencia, mucha lectura, y muchos foros wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Intercambio

En Macacoshop venden dos libros uno de OS 9.2.1 y otro de OS 10.1.

http://www.macacos.com.uy/web/macacoshop.html

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset