1 (editado por Sera 12.01.2006 16:49:17)

Tema: Publicidad de Apple e Intel

Seguramente habran visto la última publicidad de Apple (http://www.Apple.com/Intel/ads/) para el nuevo Mac. Dice algo como esto: "Desde hace años, los Pentium se aburren realizando tareas repelentes sobre PC, se liberan finalmente sobre Mac. Imagínese lo que puede producir..." (traducción muy aproximada)"

Intel declaró que no entednia muy bien porque habia elejido ese camino de enfrentamiento, pero que tambien podria en parte ser verdad por las trancas que Microsoft le puso algunas veces a los procesadores Intel, dandole ventaja a los AMD en los bench. Por lo contrario, los fabricantes de PC se sintieron observados (http://www.macworld.co.uk/news/index.cfm?home&NewsID=13580)! Estos señores fueron a quejarse con Intel, que les respondio: "Los consumidores no son bobos por lo tanto !"

Es lindo ver como Apple busco el encuentro con HP, IBM, Dell, etc.. en sus propios territorio no ?

source: macbidouille.com

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Publicidad de Apple e Intel

Jeje. Les dieron con un caño como siempre. Hacía tiempo que no veíamos un aviso así con pimienta. Igual Steve disculpame, las Macs no son "dull", pero el aviso lo es. Si bien no fué un aviso, cuando presentaron los chips Motorola ya incluyeron escenas similares, o sea que este aviso no me sorprendió demasiado. Sacale la voz en off y no tenemos nada nuevo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Publicidad de Apple e Intel

No hay que olvidarse todo el palo que le dio Apple a Intel en su momento con los Pentium II / Pentium III, la del caracol o la del macaco azul quemado... tienen ahora que "juastificar" de alguna forma que en aquel momento tenian razon y el sospechoso pase actual "al lado oscuro"... muy contradictorio a todo lo que nos vendian en aquel momento sobre el PowerPC a mi manera de ver las cosas, pero...

El problema no era que el Power PC era (ES) superior a Intel... el problema era que el Pentium no se podia "Liberar" por las tareas que realizaba.... ahhhh mira vos... hmm

Porque no le dan palo a Windows y Microsoft que son la verdadera falla en este mundo y no siguen cometeindo el mismo error de meterse con el hardware?
Siempre el enemigo era IBM... NOOOO el enemigo es Microsoft !!!!! jejeje perdon me sali de mis casillas...

aparte fijense... IBM siempre fue odiado y luego fabrico los PowerPC, Intel fue odiado y ahora fabrica los Core Duo para las nuevas macs... tene ojo Steve !!! wink

4

Re: Publicidad de Apple e Intel

Bueno, me parece barbaro no fijarse en lo que cree la gente, sino en las performances reales de los procesadores. En su epoca, el PowerPC era mucho mas polenta, como previsto, Intel sobre paso al G5 con esta nueva generacion de procesadores...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Publicidad de Apple e Intel

Coincido con Sera, para mi es un tema de evolución tecnológica, de habilidad y visión de negocio de Steve, y de una gran capacidad para no casarse con nadie, darle lo mejor a los usuarios.

Es como dice Steve: "Apple fabrica las mejores máquinas". Si los procesadores PowerPC no pueden seguirle el tren y hay otro mejor, no importa si antes era el demonio o la más fea de la clase, es lo que sirve y listo.

Me gusta esa forma de pensar!  smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Publicidad de Apple e Intel

Bueno, ejem, si esa forma de pensar la limitás sólo para lo comercial está bárbaro... porque de lo contrario se complica para hacer upgrades big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Publicidad de Apple e Intel

BUeno, siempre cuando propongas una solucion cocmpleta de upgrade y tuti. Por otro lado, las primeras fotos de una iMac Intel abierta fueron publicadas y se puede ver que el procesador esta sobre un socket, lo que permitiria teoricamente el cambio posterior de procesador. Raro de parte de Apple... mejor por nosotros smile

Otro video para ver (LOL) Atencion a las almas sensibles: http://www.gizmodo.com/gadgets/pcs/bestswitchvideoever-147837.php

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online