1

Tema: Cada vez + difícil comprar iPhone en Apple?

No digo que sea imposible, puede que haya gente que lo haya comprado hace poco, pero me llegó un fono comprado hace unas semanas, y me llamó la atención que en la caja tiene un pegotin agregado de negro con texto que dice lo que trae la caja (los accesorios) y además, dice claramente:
"Requirements: Minimum new two-year wireless service plan with AT&T required to activate all iPhone features, including iPod features(1). Mac or PC with USB 2.0 .... bla bla bla"
y debajo aclarando el punto numero 1
"(1) Credit check required, must be 18 years or older, Service plan with AT&T required for cellular network capabilities on expiration of initial new two-year agreement."

Me llamó la atención simplemente que ahora comprar con credit card es una obligación (el mio lo compré con cash hace 5 meses), y ahi no te obligan en ningun momento, al menos directamente a hacer un contrato, pero de alguna forma indirectamente te dice que si no haces contrato con AT&T el fono es un ladrillo tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: Cada vez + difícil comprar iPhone en Apple?

Dentro de poco van a pedir que te cases con un yanki para poder comprar uno. Está claro que por donde ganan es por AT&T o al menos por donde no quieren perder...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Fabe yo lo compre hace 1mes y lo pague cash en un Apple store. Lo de tarjeta de credito es cuando contratas el plan de AT T que neccesitas para activar el fono, obviamente ninguno de nosotros hicimos eso.

Yo lo único que se es que cada vez hay mas iPhones en Uruguay... jejejejeje wink
Ando con ganas de comprar otro... que lindo estaaaaaaaaaaaa smile smile smile

Usuario exclusivo Apple

5

Normalmente todos los empleados de Apple estan avisados de que los iPhone son maximo dos por persona y con tarjeta de credito en USA, eso hace ya un par de meses que esta asi. ahora que no lo cumplan es otra cosa. El problema es que demasiado eran comprados para desbloquear.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Si, es verdad cada ves esmas dificil comprar un iPhone, yo no se donde esta el misterio con estos Yanquis, nosotros lo unico que queremos es tener nuestro iPhone aca, es verdad lo que dice Fabe, tengo un amigo que le pasó exactamente lo mismo.

salu2!

7

No es ningun misterio, Apple tiene un contrato de explusividad con ciertas empresas de telefonia, ellos deben hacerlo respetar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

conozco un loco que compro 4 a la vez...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

Depende del "humor" del vendador/a wink y la labia que uno aplique... smile smile smile

Usuario exclusivo Apple

10

Hay que hacer la "gran Uruguayo", la "viveza criolla" o como me gusta llamarle, aplicar la "Gran Chivito" tongue
Se ve que la Gran Chivito funciona, yo sigo recibiendo fonos semanalmente!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------