Tema: Cada vez + difícil comprar iPhone en Apple?
No digo que sea imposible, puede que haya gente que lo haya comprado hace poco, pero me llegó un fono comprado hace unas semanas, y me llamó la atención que en la caja tiene un pegotin agregado de negro con texto que dice lo que trae la caja (los accesorios) y además, dice claramente:
"Requirements: Minimum new two-year wireless service plan with AT&T required to activate all iPhone features, including iPod features(1). Mac or PC with USB 2.0 .... bla bla bla"
y debajo aclarando el punto numero 1
"(1) Credit check required, must be 18 years or older, Service plan with AT&T required for cellular network capabilities on expiration of initial new two-year agreement."
Me llamó la atención simplemente que ahora comprar con credit card es una obligación (el mio lo compré con cash hace 5 meses), y ahi no te obligan en ningun momento, al menos directamente a hacer un contrato, pero de alguna forma indirectamente te dice que si no haces contrato con AT&T el fono es un ladrillo ![]()
Salu2!
Fabe!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------