1

Tema: Limpieza de teclado en iBooks/PowerBooks

Para aquellos usuarios que vuelcan alguna infusión o beveraje fermentado sobre el teclado, o tienen necesidad de limpiarlo, pueden leer esta nota que explica paso a paso cómo hacer para desarmarlo y limpiarlo http://mij.oltrelinux.com/iBook/cleaning_keyboard/

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Limpieza de teclado en iBooks/PowerBooks

Justo hoy se me cayó té sobre el iBook y creí que me daba un ataque, gracias a Cin y el artículo del link pude limpiarlo sin problemas.

Hay que hacerlo con cuidado y paciencia, pero no es difícil. Lo único que encontré que hacerlo diferente es más sencillo es al poner nuevamente las teclas, aquellas que tienen alambres (shift, enter, caps lock y space bar), me resultó más fácil ponerlas si primero ponía el alambre en la tecla.

Gracias Cin!!   big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Limpieza de teclado en iBooks/PowerBooks

Es importante tener en cuenta de qué forma se sacan las teclas (siempre desde los costados) porque de otra manera se pueden romper las "X" de plástico blanco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"