Tema: Spotlight no busca dentro de "Library" en Leopard.

Bueno.
Estube buscando las carpetas relacionadas con el navegador Opera, pero el Spotlight no me busca dentro de la carpetas Library.

Creo que el Spotlight está bien configurado, y no tienen ningún item bloqueado en las opciones de Privacidad.

Alguna idea?

....

2

Re: Spotlight no busca dentro de "Library" en Leopard.

WTF! No me habia dado cuenta.

Encontre la solucion:
Google is your friend: http://www.google.com/search?client=safari&rls=en-us&que=leopard+library+spotlight&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Busca arriba a la derecha y elegi, ''Show All', o busca en el Finder.
En la ventana de Finder, abajo del search y a la derecha de save, cliquea el '+'.
En vez de Kind ->> Other, dsp buscar 'System Files' y activarlo.

Para la prox ya te queda sys files en el menu (en vez de other,etc).
No encontre forma de que busque sys files como default.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

El spotlight en Leopard vuela! es tan rápido como el QuickSilver y además es inteligente porque recuerda la última busqueda y te la muestra primera en los resultados.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Si claro, predeterminado seria inutil que busque en Library, no hay nada de utilidad que se pueda abrir directamente.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online