1

Tema: iTunes Consolidar Biblioteca...

Algún macaco me podría decir para que j*raca sirve la funcion consolidar biblioteca en el iTunes? tongue Busco y busco y no entiendo... hmm

Quiero saber que hace con los archivos...me los ordena? se los come? que hace??? jeje

2

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

muy fácil!!!

los consolída!!!  lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

por lo que tengo entendido ordena los archivos por artista y album, por ejemplo crea una carpeta del artista, luego el album y luego pone el tema ahi

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

No exactamente. Lo que dice FM se hace solo si tenés activado "Mantener organizada la carpeta iTunes Music" en las preferencias. Consolidar lo que hace es mover todas las canciones que agregaste a iTunes pero están desperdigadas por el disco duro, a la carpeta iTunes Music. Si consolidás con la opción de organizar activada, obviamente acomoda todo.
Una aclaración obvia pero necesaria es que si siempre mantuviste activa la opción "Copiar en iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca" no te sirve para nada.

5 (editado por BoBsetes 16.12.2007 17:34:35)

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

Juanin escribió:

muy fácil!!!

los consolída!!!  lol

tongue

danielcarranza escribió:

No exactamente. Lo que dice FM se hace solo si tenés activado "Mantener organizada la carpeta iTunes Music" en las preferencias. Consolidar lo que hace es mover todas las canciones que agregaste a iTunes pero están desperdigadas por el disco duro, a la carpeta iTunes Music. Si consolidás con la opción de organizar activada, obviamente acomoda todo.
Una aclaración obvia pero necesaria es que si siempre mantuviste activa la opción "Copiar en iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca" no te sirve para nada.

Ah! barbaro ahora capte un poco bastante más... smile
Gracias Daniel...
y otra preguntita cuando tenes la opcion de organizar activada te cambia los nombres de los tracks o te los mantiene?

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

Te cambia el nombre de los archivos, según el nombre de los tracks. La metadata (nombre, artista, disco, etc.) nunca te la va a cambiar.

7

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

Muy bien...me decidi y consolide mi biblioteca jeje
Estoy conforme smile Esta buena la funcion...
Se puede hacer que una vez copiados a la carpeta iTunes Music me borre el archivo original? hmm
Osea en vez de que "copie" que corte...
Gracias

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

¿No es eso lo que hace? Estaba convencido de que movia los archivos, no los copiaba.

9

Re: iTunes Consolidar Biblioteca...

Los copia...Osea ocupa muuucho espacio cuando tenes una biblioteca muy grande