Tema: Sobre la carpeta "Previous Systems"
La carpeta "previous systems" ocupa pila de espacio en el disco. no termino de entender que es esta carpeta y si puedo borrar su contenido.
Que es esta carpeta?
Muchas gracias
H
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Sobre la carpeta "Previous Systems"
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
La carpeta "previous systems" ocupa pila de espacio en el disco. no termino de entender que es esta carpeta y si puedo borrar su contenido.
Que es esta carpeta?
Muchas gracias
H
Horacio, yo te había explicado, se ve que andás medio distraído pensando en tu futuro MacBook Pro. Jeje.
Son los "resabios" de tu sistema anterior de cuando instalamos el Leopard. Si ves que todo anda bien y que no te falta ningún archivo la podés borrar, pero es una especie de "seguro de vida".
La carpeta previous system aparece cuando haces una instalacion de sistema con la opcion Instalar manteniendo datos y pref del usuario. Para mi es la mejor manera de instalar porque te instala un sistema nuevo pero con todos los datos y las aplicaciones como recien instaladas. A veces es necesario reinstalar un par de programas pero queda impecable. En esa carpeta pone el sistema anterior con sus correspondientes "basuras" que pueden ser plug ins o cosas dle estilo. Si la compu anda bien, podes borrarlo tranquilo que son solo vestigios del sistema anterior.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Sobre la carpeta "Previous Systems"