1

Tema: Se me apago la pantalla

hola. hoy domingo le iba a mostrar unas fotos que tenia en el iPod a un amigo, lo saco de mi bolsillo paso el dedo se prendey voy a fotos eligo una....y se me quedo negra la pantalla :S no entiendo, lo conecto y no vuelve la pantalla pero lo reconoce y todo en el iTunes....me estoy asustando, no se que ahcer macacos

saludos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: Se me apago la pantalla

Que no "panda el cunico" big_smile

Tenes seleccionada la opción para ver las fotos en la TV, simplemente anda al menu de "Ajuste de Diapositivas" o "Slideshow Settings" (dependiendo en que idioma este tu iPod) y selecciona la opción "Salida TV" o "TV Out" esta debe de decir "Preguntar" o "Ask".
Teniendo esa opción marcada siempre que quieras ver una foto te va a preguntar si queres verla en la pantalla del iPod o en la TV.

Suerte y avisanos como te fue !!!

smile

Re: Se me apago la pantalla

el tema que no puedo ver nada en la pantalla y intente conectarlo y no me abre el iTunes....la pantalla sigue ahi en negro

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: Se me apago la pantalla

en realidad la pantalla no es que se me apago esta negra pero luminosa...

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: Se me apago la pantalla

Reinicia el iPod y fijate en configurar lo que te puse mas arriba.

Para reiniciar mantene apretado el botón central junto con el de menú por aproximadamente 7 segundos.

smile

Re: Se me apago la pantalla

bueno gracias pero sabes que paso hoy me despierto y veo que esta apagado del todo agarro lo enchufo a la PC y arranco lo mas bien con toda la musica que tiene todo ahora ta cargando pero no se , se quiso revelar el iPod capaz no se.....igual voy a configurar eso de las fotos para que no me pase otra vez , muchas gracias por la ayuda juanjo saludos macacos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: Se me apago la pantalla

Madness_3355 , debe ser una protesta por conectar el iPod a una PC y no a una Mac wink jejejeje

Usuario exclusivo Apple

Re: Se me apago la pantalla

Suerte !!!

Cualquier cosa pega el grito !!!

Re: Se me apago la pantalla

Macfanático escribió:

Madness_3355 , debe ser una protesta por conectar el iPod a una PC y no a una Mac wink jejejeje

debe de ser eso espero que dentro de poco cambie eso y no se me revele mas

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: Se me apago la pantalla

Todo llega... te aseguro que vas a ser mas felíz frente a una Mac smile

Usuario exclusivo Apple

11

Re: Se me apago la pantalla

la solución es bastante simple: yo tengo un iPod de 30 G que también tiene el mismo problema. lo que tenés que hacer conseguir un cargador de pared para iPod, eso va a hacer que se prenda sin tener que sincronizarlo a la compu. En todo caso si no conseguís uno anda a tomás diago y 21 de septiembre y pedí para probar el cargador. si funciona te recomiendo que lo compres!!!

12

Re: Se me apago la pantalla

Puuffff que susto! me pasó lo mismo y ni antes de estar en estado de pánico total se me ocurrió fijarme acá antes de mandarlo a revisar, lo reinicié y santo-remedio....

GRACIAS por revivir a mi iPod smile

MacBook 4,1 + Apple Keyboard + Wireless Mighty Mouse + Bamboo Pen & Touch + WD 500Gb // iPodNano 8Gb // iPodTouch 32Gb // PC HP Pavilion + ViewSonic 19'' Wide // Nilkon D90 // Nikon F90 // Nikon P3 // Nikon Coolpix 4300  // Sony Ericsson w910