1

Tema: Que no te roben tu Mac !!!

Para no aparecer en la lista de "Mac robadas" en la pagina de macacos miren este ingenioso software...

Undercover 1.0

Undercover routinely checks with the Undercover server. In case of theft, the Mac's unique Undercover ID is added to the database on the Undercover server, initiating the recovery process. During the recovery phase, Undercover transmits its current location on the internet, enabling the Undercover team to identify the computer's exact physical location. Moreover, Undercover also sends screenshots of the stolen Mac, revealing details of the thief's identity. The Undercover recovery center will then work with law enforcement to recover the Mac.

Resumen en español:
Software que envia por internet la ubicacion del Mac robado e incluso envia capturas de pantalla, en caso de esto no funcionar simula una falla del hardware para inutilizar la maquina.

http://www.macupdate.com/info.php/id/20 … ainer_link

2

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Alguien lo probo? Estoy pensando en comprarlo.

In Vino Veritas .-

3

Re: Que no te roben tu Mac !!!

La idea es muy buena, hay que ver que tal funca.

Joe avisa si compras

4

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Antes sacale el polvo a el topic. (LOL)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Ojo... no se si confiar en esto... es muy viejo....
Miren este comentario...

It looks like Orbicule may have gone out of business. I've sent follow-up messages to their support address multiple times in the last three weeks with no response. And they're never on-line with their iChat account any more either.... Doesn't look good if your laptop gets stolen now!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Que no te roben tu Mac !!!

carro escribió:

Ojo... no se si confiar en esto... es muy viejo....
Miren este comentario...

It looks like Orbicule may have gone out of business. I've sent follow-up messages to their support address multiple times in the last three weeks with no response. And they're never on-line with their iChat account any more either.... Doesn't look good if your laptop gets stolen now!

Es raro si, en la pagina tienen una suerte de blog donde cuelgan noticias, la ultima es del 11 de noviembre del 2008.

Habria que proceder con cuidado, no vaya a ser que me vendan gato por liebre.

In Vino Veritas .-

7

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Estoy en contacto con la gente de Undercover, muy buena gente y ganas de ayudar. Les comente que estamos evaluando el tema para ofrecerlo a los cliente y me dieron una licencia de un año para probarlo. Hasta ahora todo barbaro, lo estuve investigando y la verdad cumple las espectativas (bueno, solo faltaria que me roben para que lo confirme wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Sera escribió:

Estoy en contacto con la gente de Undercover, muy buena gente y ganas de ayudar. Les comente que estamos evaluando el tema para ofrecerlo a los cliente y me dieron una licencia de un año para probarlo. Hasta ahora todo barbaro, lo estuve investigando y la verdad cumple las espectativas (bueno, solo faltaria que me roben para que lo confirme wink

No podrás simular que te lo robaron? wink

In Vino Veritas .-

9

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Canto simular el robo. Decime cuando y dejame la llave abajo del felpudo que me la llevo a casa por un mes o dos. Que maquina tenes Sera?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

Re: Que no te roben tu Mac !!!

si sera dale simula el robo... a mi me interesa tambien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Que no te roben tu Mac !!!

LOL, dale, la contraseña de la alarma es vengaquemeroben y esta noche dejo abierto "por error" el local wink
Venia regalado el flaco, hejejje

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Posta, no podes simular el robo (quizas les puedas avisar a los pintas de undercover) para probar la efectividad del soft? Vendeles la idea como una campaña de marketing.

Te digo la verdad no me voy a gastar 40 usd (tampoco es una fortuna) en un programa que no se si hace lo que deberia, me explico?

In Vino Veritas .-

13

Re: Que no te roben tu Mac !!!

voto a JoeMcuac

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Mc Fly escribió:

voto a JoeMcuac

Gracias McFly.

Alguien mas?

Jejeje

In Vino Veritas .-

15

Re: Que no te roben tu Mac !!!

yo voto en blanco...

16

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Yo voto anulado...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Claro el tema es que para probarlo no es solamente comunicarse con ellos que eso es lo mas facil. Lo mas complicado es que hay que pedirles los IP con la que se conecta la Mac, de ahi tengo que ir a ANTEL a que me den segun el IP cuales son las direcciones geograficas etc... Para eso podemos estar una semana solamente con eso.
Mas alla de tuti si bien recuerdo se necesita una orden judicial para poder pedir las IP.

Para vender ese producto tendriamos que como decis investigar, hacer campaña, cobrar algo de por medio cosa que la gente no tiene porque hacer ya que pueden comprarlo directamente desde la Web. Mas alla de tuti, si se vendieran, cuantos se venderian ? 5......10 ? Ganandole 10 U$S a cada uno no es nada redituable.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Sera escribió:

Claro el tema es que para probarlo no es solamente comunicarse con ellos que eso es lo mas facil. Lo mas complicado es que hay que pedirles los IP con la que se conecta la Mac, de ahi tengo que ir a ANTEL a que me den segun el IP cuales son las direcciones geograficas etc... Para eso podemos estar una semana solamente con eso.
Mas alla de tuti si bien recuerdo se necesita una orden judicial para poder pedir las IP.

En pocas palabras un fiasco neutral más allá de eso ¿quien querría instalar un rootkit que controla un tercero sobre la cual uno no tiene ningún control? me aguanto que me metan a prepo los de los fabricantes de SO pero de ahí a encima pagar para perder control de mi maquina :S

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

19

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Para mi la solucion para le usuario final es buenisima, ahora no es una opcion de venta para los distribuidores.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: Que no te roben tu Mac !!!

yo habia leído de mucha gente que recuperó sus macbooks. me parece que estas maquinitas tendrían que tener algo nativo, por decirlo de alguna forma... o que sea provisto por Apple... habia pensado en un identificador de huella digital, como algunas HP tienen, pero eso no te garantiza que te la devuelvan. aparte, mirá si el chorro no tiene acceso a internet? mirá si no sabe ni lo que es un laptop? a seguro se lo llevaron preso

人生を得る!

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Moog escribió:

yo habia leído de mucha gente que recuperó sus macbooks. me parece que estas maquinitas tendrían que tener algo nativo, por decirlo de alguna forma... o que sea provisto por Apple... habia pensado en un identificador de huella digital, como algunas HP tienen, pero eso no te garantiza que te la devuelvan. aparte, mirá si el chorro no tiene acceso a internet? mirá si no sabe ni lo que es un laptop? a seguro se lo llevaron preso

Mirá si el chorro no sabe lo que es una Mac? o como prenderla, como usarla?

la vende igual x 1000 peso para la pasta-base...
:-(

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

22

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Una pregunta relacionada con los robos.
Existe en Apple algún registro donde se declaren las Macs robadas? alguien sabe? más allá de este programa...

23

Re: Que no te roben tu Mac !!!

Macacopolice publica todos los productos que se roban y que son denunciados acá. Proveemos a los 3 dealers oficiales Apple en Uruguay con los datos publicados para que estén al tanto y nos puedan avisar de posibles recuperos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Que no te roben tu Mac !!!

mmm si, una vez que te la hicieron primer consejo es anotar el serial, mi pro se la llevaron los pasta base y yo ni idea del serial para denunciarla. sin desestimar el servicio de macacopolice que es buenisimo, me suena que las chances de recuperar una Mac en este pais, son las de embocar el cinco de oro sin comprar numero.
a la nueva le puse lockdown y esta bueno, pero es mas un funny gadget que otra cosa.

http://www.foozoodesign.com/lockdown.html