31

Re: Logos locales clonados

Siguen apareciendo clones, ahora le toca a:

http://img170.imageshack.us/img170/1989/abitabsz9.jpg
Abitab

copia a

http://img261.imageshack.us/img261/551/maudioxr4.jpg
M-Audio

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Re: Logos locales clonados

muy bueno el post y las comparaciones, impresionantes !!

Macaco

Re: Logos locales clonados

Falta agregar a macacos.com.uy a la Wikipedia!!!

....

34

Re: Logos locales clonados

tal cual, pequeño detalle de wikipedia

35

Re: Logos locales clonados

yosoyelgerman escribió:

Falta agregar a macacos.com.uy a la Wikipedia!!!

Ya se logro una vez pero lo pelaron al minuto...

sad

Re: Logos locales clonados

POR?

....

Re: Logos locales clonados

Porque no están permitidas (logicamente) páginas de personas o clubes sociales que no sean lo suficientemente notorias.
Lo que se podría hacer dentro de las reglas de Wikipedia es hacer un artículo sobre los MUG y poner un capítulo de Macacos en Uruguay.

38

Re: Logos locales clonados

Cóooomooooooo????

Cómo que MACACOS no es notorio che!!!

Tenemos más de 1500 usuarios registrados che, para un país de 3.000.000 de personas, en donde hay un porcentaje muuuyyy elevado de PC users y en donde la población consta del 60% son viejos y niños, no sean malos!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: Logos locales clonados

Lo que no es notorio es Uruguay me parece... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40 (editado por elpi 26.04.2008 18:52:07)

Re: Logos locales clonados

lo tengo que decir?

http://www.aduanas.gub.uy/Imagenes/LUCIA_Accesos.jpg

http://artfiles.art.com/images/-/Metallica---Ninja-Star-Poster-C10282759.jpeg



por las dudas el primero es de aduans de uruguay pero control de accesos o algo asi

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

41

Re: Logos locales clonados

Si les jodía lo de Napster, imaginate esto tongue

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

42

Re: Logos locales clonados

habia pensado lo mismo.. una pregunta, taggeas?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

43

Re: Logos locales clonados

- - - -  se ve que la gente de Zonamérica y TCC tomaron el mismo jugo que lo de banred................ ay mijitos que cosabarbara che....
http://www.banred.com.uy/institucional/img/cabezal_r1_c1.jpg

+ + +
+ +
+

44

Re: Logos locales clonados

(LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

45

Re: Logos locales clonados

elarbusto escribió:

se ve que la gente de Zonamérica y TCC tomaron el mismo jugo que lo de banred...

No, tas equivocado, es al reves, Zonamerica (que va sin tilde) tomo la idea de otro lado, TCC la robo de Zonamerica tal cual descaradamente, y Banred debe haber copiado igual como todos... información de primera mano...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

46

Re: Logos locales clonados

Como que Zonamérica va sin tilde???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

47

Re: Logos locales clonados

Si FM lo dice creélo porque tiene "influencias" there!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: Logos locales clonados

va sin tilde, fijate en el sitio web si ves alguno...

www.zonamerica.com

Es "America" en inglés.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

49

Re: Logos locales clonados

* * * *  *
ja ja ja
la página está llena de tildes FM.... claro que ninguno sobre esa E ... je je

* * además: si los de Cutcsa o Copsa ponen " zona america".... un tilde no le va a hacer nada... ja ja

fuera de joda: es asombroso como siguen poniendo separado en lo cacrtelitos de lo ómnibus... muy fuerte

* * *  en fin, dan temas de charla

+ + +
+ +
+

50

Re: Logos locales clonados

FM escribió:

va sin tilde, fijate en el sitio web si ves alguno...

www.zonamerica.com

Es "America" en inglés.

Entonces debería ser American Zone hmm

51

Re: Logos locales clonados

Zonamerica es otro país, increíble que eso esté en territorio uruguayo y manejado por uruguayos. Cada vez que uno va ahí le dan ganas de quedarse.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

52

Re: Logos locales clonados

En todo caso Zoneamerica. Como decía Bernardo, ¿la dejamos ahí?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: Logos locales clonados

- - muy fuerte:

el otro día anduve por Canelones, y ví pila de carteles de cartonplast (pre-electorales) del Partido nacional , que decían " acá vivimos en PRO" (por oposición a "oposición" supongo?)

>> caramba! no les suena parecido a  ooootra campaña en oootro lugar del mundo......
http://farm4.static.flickr.com/3002/2786532363_72525bb83d_o.jpg

lástima no tengo imágenes, las buscaré

y lo otro es lo que comentaba ivky antes de  "idea nacional" EXTRAÑAMENTE SIMILAR al logo de encarta
mas bien faltan las ideas...

http://farm3.static.flickr.com/2157/2787422174_48da92dcef_o.jpg http://farm4.static.flickr.com/3208/2786565831_a949403600_o.png
jajaja

+ + +
+ +
+

54

Re: Logos locales clonados

Uhhhh... que mal parado que está el de Idea nacional (:s
Creo que la pesadilla más grande para alguien que diseña un logotipo/identidad es encontrarse al poco tiempo con uno igual o muy parecido [claro, si su intención no fué copiar, si lo fué, es una herejía imperdonable].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Logos locales clonados

Si, el de Idea mas allá de que sea un levante o no, es medio femenino. Idea: toallas femeninas.

www.costadipasca.com

56

Re: Logos locales clonados

- - cierto! idea ultra slim extra absorbente

y lo de PRO? lástima no hay fotos, pero eso me parece que no puede NO SER un levante. Me revienta, no solo en este caso, que me tomen de gil ! como los programas de radio, de TV , etc...

(el slogan de Océano es "la FM que cambió la FM " y el de Rock And Pop era, antes, "la radio uqe cambió la radio", el slogan de Futura "ponela" era de la radio FM 100 de argentina , esta bien que se le puede ocurrir e alguien lo mismo, pero para mi es pura poca cabeza)

+ + +
+ +
+

57

Re: Logos locales clonados

Porque ponen iDea es la DEA de Apple.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Logos locales clonados

Cin escribió:

Uhhhh... que mal parado que está el de Idea nacional (:s
Creo que la pesadilla más grande para alguien que diseña un logotipo/identidad es encontrarse al poco tiempo con uno igual o muy parecido [claro, si su intención no fué copiar, si lo fué, es una herejía imperdonable].

Me parece que a veces puede que nos engañe nuestro cerebro.
Osea, uno tiene una "buena idea", que nos parece novedosa (para un logo o para lo que sea); pero en realidad ya la vimos en otro lado pero no recordamos donde.
Por eso terminamos "copiando", incluso sin que esa sea nuestra intención.
(Espero se haya entendido el post...)

....

59

Re: Logos locales clonados

Jeje, yo entendí. Y estoy de acuerdo. Pero le agregaría algo; el tema ademas de ese es que las cosas buenas funcionan por que son buenas, si a eso que decís vos que pasa, le agregas el pensamiento de "va a estar bárbaro" cantado que vas a usar el logo que "inventaste". Pero en realidad no solo ya existía sino que te salto a la cabeza por que justamente es bueno o esta bien hecho o ambas.

60

Re: Logos locales clonados

Todo bien con el guapo pero me parece que no tiene idea.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com