1

Tema: La venta del iPod Touch en UK

EL iPod TOUCH NO ES UN EXITO DE VENTAS

Suena increíble, pero un producto atractivo, interesante, moderno y con tecnología puntera, no ha resultado ser el modelo más vendido de iPod, ni mucho menos. de hecho en Amazon UK, se encuentra en el puesto número 10 (el iPod Nano, Classic y Nano de 8Gb en primero, segundo y tercer puesto respectivamene)




El otro día en MacTips publicaban una encuesta realizada por ellos mismos, sobre los iPods que actualmente posee la gente. Misteriosamente el primero era el iPod Classic y muy por debajo el iPod touch, concretamente hay casi el mismo número de iPod touch que iPhones.




El problema para mi personalmente es la memoria, pero independientemente de eso el problema que creo que tiene actualmente el iPod es que es algo “avanzado”. No es que sea difícil de usar ni mucho menos, más bien la cosa va por el lado de que es un dispositivo difícil de encapsular dentro del genero Mp3, así que quien quiere un Mp3 lo ve demasiado complicado, pero quien quieres un PDA lo ve demasiado simple.

¿Como mejorarías el iPod touch?

Más información: MacTips

2

Re: La venta del iPod Touch en UK

le veo también algunas cosas más...

otros modelos de iPod son bastante más baratos, y para el que quiere escuchar música con otro modelos le puede alcanzar y listo...
si bien el iPod Touch es más atractivo, etc, quizás la relación costo-beneficio no es tanta

también es más grande que los modelos anteriores, lo cual puede hacerlo más incómodo de llevar

y otra no menor, es lo mismo que un iPhone pero sin teléfono (ta, el iPhone tiene menor capacidad)
yo si me fuese a comprar un iPod Touch, me compro un iPhone y ya tengo los 2 en 1...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3 (editado por tiagophotos 27.12.2007 19:22:09)

Re: La venta del iPod Touch en UK

totalmente de acuerdo con juanin, me compro un iPhone toda la vida, con 8 gigas da y sobra, ese es el gran problema, entonces resumiendo:

- el que quiere un mp3 moderno se compra el iPhone y tiene dos en uno ( ahi perdio iPod touch)
- y el que no ,quiere un mp3 simple, le parece muy caro un iPhone y al (ST) el touch.

resultado, ninguno de los dos se vende bien como mp3

4

Re: La venta del iPod Touch en UK

Lo que pasa que en los paises en que el iPhone aun no esta disponible aun parece bastante logico que pueda funcionar, pero en los que si esta disponible, no tiene mucho sentido.

A mi personalmente me encanta el iPod Touch, hay mucha gente aun que no quiere integrar todo en uno, y el Touch ademas es mucho mas liviano y fino. Lo que si, me parece absurdo de que no tenga sin Jailbreak el mail.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: La venta del iPod Touch en UK

Para mi es mejor el iPhone que el touch, aunque el primero no funcione como teléfono.
Es preferible tener 8G en ves de 16G ya que aparte el iPhone viene en el pack con el transformador y eso también es un costo extra.

Usuario exclusivo Apple

6

Re: La venta del iPod Touch en UK

Que loco no, yo en particular pienso para que la vamos a coplicar en un reproductor de mp3?, me pasó cuando compré el mío, cuando buscás algo práctico y que te sirva para música (que en definitiva para eso es el iPod... visón quizás un poco simplista, discutible), para que la vas a complicar, la idea es sonido bueno (cualquier iPod lo tiene), capacidad (mentira que vas a escucha mil y pico de canciones) y que sea portable. Es obvio que los chiches son lindos, pero no tiene sentido comprar algo por pura novedad.
No niego que está divino esteticamente, pero es práctico?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

7

Re: La venta del iPod Touch en UK

Sera escribió:

A mi personalmente me encanta el iPod Touch, hay mucha gente aun que no quiere integrar todo en uno, y el Touch ademas es mucho mas liviano y fino.

Claro, ese es mi caso particular. Me rompería tener las dos cosas separadas, pero no quiero dejar mi celular. De todas maneras a $400 me parece muy caro el de 16GB.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: La venta del iPod Touch en UK

Me compré un iPod Touch y está GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: La venta del iPod Touch en UK

congrats pepito!!!  big_smile

tenés que actualizar tu firma  tongue

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: La venta del iPod Touch en UK

felicitaciones!!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

11

Re: La venta del iPod Touch en UK

Esaaaa, esta buenisimo que es mucho mas fino y liviano. Vi un analisis del hardware y parece que es una version no solo light del iPhone sino que esta muy mejorada. Felicidades Pepito !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: La venta del iPod Touch en UK

Qué fácil que lo convencimos tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"