1

Tema: Comprar una MBP en NY

Hola
Tengo pensado irme de viaje y posiblemente haga una breve pasada por Nueva York (digamos un par de días). Lo veo ideal como para comprarme una MBP. La pregunta es ¿dónde es conveniente comprarla? ¿En la Apple Store? La otra duda que tengo es ¿cómo me aseguro de que hayan MBPs en stock cuando yo esté allá? ¿Hay alguna tienda que me permita hacer una reserva desde acá o algo así?

Saludos,
Marcus

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

2

Re: Comprar una MBP en NY

Buenas, SuecoMarcus, si no me equivoco en pleno centro de New York tenés la Apple Store que tiene el cubo en la entrada, una mega store, no creo que tengas problemas de stock por ahí, wink.
Si tenés una cuenta en Apple, lo cual se crea con un mail y una password, ya encargás lo que quieras y si la abonás con tarjeta de crédito (internacional desde acá obvio) ya hacés todo el trámite. Tenés que poner la dirección a donde te la envien.

Otra tienda por allá es B&H photovideo, que podés hacer el trámite por la web y listo.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

3

Re: Comprar una MBP en NY

Hay pila de Apple Stores en NY. Como se van a quedar sin MBP?!

Si la compras online es mas barato, por el descuento educacional de Apple, o comprandola a travez de MacMall o Amazon que no cobran TAX.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Comprar una MBP en NY

1. Todos los Apple Store tienen los mismos precios, solo cambia el tax según el estado, pero la diferencia es mínima, no te compliques por eso.
2. No te preocupes por el stock, siempre tienen stock a menos que vayas a comprar algo muy especial o que estén por cambiar el modelo o que sea un modelo nuevo. Para una MBP no creo que haya problemas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Comprar una MBP en NY

Ok, muchas gracias.
Era sólo para tener la seguridad total, porque me mataría si estoy allá y no hay!
Si viajo lo voy a hacer tipo por el 1ero de marzo así que capaz que tengo la oportunidad de comprar un nuevo modelo de MBP!

Saludos,
Marcus

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

6

Re: Comprar una MBP en NY

Como si bien dice Coyo, si le elegis teclado o pantalla especial puede demorar uno a dos dias para prepararla. Tambien pasa eso cuando la compras con mas memoria RAM, asi que elegila estandar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online