1

Tema: PowerBook + StudioDisplay

Hoy volvi de mis vacaciones, a las cuales lleve mi PowerBook (lo uso en la oficina). Al regresar conecte el cinema display a los puertos correspondientes pero la maquina no prendia (siempre teniendo la power cerrada). Supuse que la misma no tenia bateria por lo tanto la enchufe a la corriente.

Ahi funciono barbara, pero se me dio por desconectara el toma una vez cargada la bateria y se me apaga de nuevo.

Esto no pasaba antes de que me la llevara de vacaciones, podia tener la power corriendo con bateria usando el monitor, alguien tiene idea de porque, habre tocado algo mal?

Todos los comentarios como siempre bienvenidos.

Nicolas

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: PowerBook + StudioDisplay

yyyyyyyy, bueno digamos que es medio raro, pero podes primero que nada hacer un reset de power manager. En tu modelo de maquina, eso se hace haciendo Shift-Control-Opcion-Boton de Power.
Esto reinicia la maquina y el reloj estara a zero (tenes que volver a poner hora y fecha. Esto lo que hace es resetear el controlador de energia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: PowerBook + StudioDisplay

Lo intentare gracias.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi