61

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

No nene. Ya volví. Lo que pasa que tengo teleporting, por eso voy y vuelvo seguido cool

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Enterprise: teletranspórtenos!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

63

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Fa!! solo hay una manera de explicar tanto offtopic dentro de un offtopic......  yo quiero de la Macacocosita esa que se están metiendo en el organismo!!!!! XDDDD

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

64

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/3954387/2/istockphoto_3954387_apple_pills.jpg

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

65

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Xdddd

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

66

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

blister de a 4... 1 cada 6 horas.... de 100mg.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

67

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Es cada 8. Cada 6 te hace desvariar mucho.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

nah hoy es viernes..  me mando 2, las bajo con un buen vodka y quedo como Super Mario después de meterse una star big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

69 (editado por Juanin 18.01.2008 16:16:01)

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

ahh, yo me taba tomando de a blister entero, pero no me pasó nada...

BOP! BOP! BOP!
GLUP! GLUP! GLUP

lero lero lero lero lero lerooooooo

la farolera tropezó y en la calle se cayó, al pasar por un cuartel se enamoró de un Coronel
en el puente de Aviñón, todos cantan todos cantan, en el puente de Aviñón, todos cantan y yo también

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

70

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

1 cada 6 horas???? ahh, yo entendí 6 cada una hora gggg uga uga  zzzzz

ñam fri fruli fali fru

71

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

yo le encajé un blister entero (con el aluminio y todo) al agua del mate... por suerte llevo siempre mi jeringa con morfina a mano...

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

yosoyelgerman escribió:

Esteeee... Fabian... mi abuela tiene un biombo!

Y la camioneta de MundoMac es una Partner o una Berlingo (son identicas pero de distinta marca).

¿ està a la venta el biombo ?
es una de las cosas que siempre he pensado en comprar, porque tengo un cuarto largo y angosto ,medio comj para subdividirlo

ah, y la camioneta MundoMac es bastante redondita
.................................................................................................................
muy bueno el anàlisis de Cin sobre las razones de la dificultad de las mujeres para estacionar
................................................................................................................
http://yerbamagazine.com/yerba/index.php?option=com_weblinks&Itemid=23

aclaro, yo no fumo ni eso ni tabaco ni nada (bueno, alguna vez fumè mentolados hasta que me enterè del riesgo que representan...)

les dejè ese link ,a raiz de  un comentario ,creo que de Coyote, y de uno que antes firmaba como WazakaMaster y ahora cambiò de nick
........................................................................................................................
y, si es por tiràr bolazos nomàs :




Arriba Muchachada,
Que el triunfo nos brindará.
Satisfacciones, siempre
Logradas,
¡Arriba Aguada!
Una vez más.
Con empuje, valentía
Y corazón se llegará.
A la gloria de Campeones
Sin igual.
Y en la Historia del deporte
Más preciada.
Un laurel más conquistado
Quedará.
Arriba muchachada,
Que el triunfo nos brindará
Satisfacciones, siempre
Logradas,
¡Arriba Aguada!
Una vez más.

Huesito Perez
Hincha histórico. Creador del himno "Arriba muchachada" y del tema "La Pitada".
Las compuso en 194

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

73

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

FabianSwinger escribió:

Las compuso en 194

la pucha que es viejo!!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

74

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Aclaremos: 194 A.C.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

75

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Me parece a mi, pero creo que este thread es el mas volado y totalmente lleno de off topics? Tremendo pire. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

76

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Tá, me tapó la ola!!! me estoy desmorrugando de la risa!!!!!!! Fabián, sos un groso, no te mueras nunca!!!!

77

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

temas off topic aca? nah, donde? lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

78

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

iRafa escribió:

me estoy desmorrugando de la risa!!!!!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

79

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

carro escribió:

Me parece a mi, pero creo que este thread es el mas volado y totalmente lleno de off topics? Tremendo pire. tongue

Por favor carro, no te vayas de tema... tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

80

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Esto no es nada. Hay otros peores...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

81

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Cin escribió:

Esto no es nada. Hay otros peores...

Fabuloso!!!!  lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

82

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Cin, como (casi) siempre.... coincido contigo.

No me cuesta nada estacionar y ojo que empecé con un fusca y pasé a un Land Rover del 56 con 35 grados de dirección para la derecha, para la izquierda ni hablemos.

Los colores uno los elije cuando compra cero K, y hasta por ahí nomás porque viene cada modelo en 2 o 3 colores no más. Si sos un potentado /a podés comprarte el New Bettle dorado con rayas verdes porque te imprta un rábano y lo pagás, pero no creo que eso sea habitual en nuestro país.
Cuando comprás usado, si encontrás algo que está bien, dentro de lo que podés pagar y cerca de lo que querías no podés ponerte boludo y decir.."ah!!! pero yo lo quería blanco y es  verdeeeee!!"

Por último, desafío a quién quiera a manejar, maniobrar, picar y hacer lo que quieran CON un auto (ojo, lean bien dije CON y no EN)
Toy a las órdenes

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

83

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

ahh, ufa, si es con, no me interesa tanto como me podría interesar en tongue

84

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Mmmmmm....... after, siempre after

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

85

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

refuerte escribió:

Cin, como (casi) siempre.... coincido contigo.

No me cuesta nada estacionar y ojo que empecé con un fusca y pasé a un Land Rover del 56 con 35 grados de dirección para la derecha, para la izquierda ni hablemos.

Los colores uno los elije cuando compra cero K, y hasta por ahí nomás porque viene cada modelo en 2 o 3 colores no más. Si sos un potentado /a podés comprarte el New Bettle dorado con rayas verdes porque te imprta un rábano y lo pagás, pero no creo que eso sea habitual en nuestro país.
Cuando comprás usado, si encontrás algo que está bien, dentro de lo que podés pagar y cerca de lo que querías no podés ponerte boludo y decir.."ah!!! pero yo lo quería blanco y es  verdeeeee!!"

Por último, desafío a quién quiera a manejar, maniobrar, picar y hacer lo que quieran CON un auto (ojo, lean bien dije CON y no EN)
Toy a las órdenes

Refu, vos no entrás en la estadística, porque no sos una mina "normal" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

86

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

refuerte escribió:

Por último, desafío a quién quiera a manejar, maniobrar, picar y hacer lo que quieran CON un auto (ojo, lean bien dije CON y no EN)
Toy a las órdenes

lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No podes Refu!!! jeje

87

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

No soy "normal"???

¡Me encantaaaaa!!!!!!!

Desafío en serio eh!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

88

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Puede sí. Y seguro que si se enfrascan, pierden.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

89

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

¿5 semanas? Muchos nos tenemos que conformar con 1. Groucho Interespacial, jeje big_smile Welcome back!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

90

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

yo salgo a las 3AM para Brasil, Río y Buzios!!!  big_smile

nos vemos a la vuelta genteeeee!!!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner