1

Tema: Bluetooth

Hace un par de semanas cambie mi celular por un "super fashion" RAZR V3, no porque sea yo "super fashion" sino que me salio un buen negocio y ta...
Por primera vez tenia en mis manos un telefono con bluetooth y me puse a investigar...
Mi primera decepcion fue que la G5 no trae bluetooth incorporado !!!! mad
Como puede ser esto?????, tengo una antenita pero supongo que tampoco tengo coneccion de red inalambrica... asi que no entiendo nada...
luego de que se me fue (un poco) la calentura segui investigando y lei en algun lado que hay un kit bluetooth de Apple que se le agrega... fui a la pagina de Apple y no hay nada, solo aparece un dispositivo fabricado por D-Link (mod. DBT-120).

Como es esto? solo sirve el D-Link y el kit que ofrecia Apple (no lo encontre).
Hay alguna otra opcion?

Mil gracias !!

2 (editado por cyberaver 25.01.2006 04:45:13)

Re: Bluetooth

Mira yo tengo la misma PoweMac  que vos dual 1.8, no me trajo ni bluetooth ni airport. Ambas opciones se las agregue yo, el aiport es una pequena tarjeta que va adentro de la maquina en un lugar muy especifco.

El bluetooth compre el dispositivo D-Link por un remate en USA no me salio mas de 29 dolares mas envio y todos esos papos... EL mismo es un dispositivo USB, pare un pen drive.

http://www.dlink.com/products/?pid=34

Supongo que aca en mercado local debe estar para comprar.

Este aparatito funciono de 10 con la Mac, ningun problema con el. Tengo funcionando el mouse y teclado bluetooth de Mac.


Nico

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi