1

Tema: Macacos privado o live

Colorado escribió:

se pueden mandar privados o hay algo en vivo y directo?

Bueno, esto es un servicio para la comunidad de usuarios Mac. El estar disponible de manera exclusiva y privada para alguien por e-mail y chat, no sólo deja afuera del enriquecimiento colectivo las consultas, sino que además significaría una pérdida de tiempo bastante grande para la persona que tiene que atender una consulta.

Alentamos a la gente a escribir en el foro y que comparta su experiencia o dudas para que esto funcione y sea una fuente de conocimiento y referencia para todos. No hay preguntas tontas. Todas sirven para ayudar a alguien en alguna etapa de su existencia smile

En vivo y en directo seguimos los eventos de Apple en iChat en el chatroom "macacos".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Macacos privado o live

Preguntas tontas no hay... pero comentarios tontos muchísimos...
A veces los threads interesantes se desvirtúan... no les parece?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Macacos privado o live

me parece que es algo que nunca vamos a poder cambiar de Macacos, esta en nuestra escencia irnos al joraca smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Macacos privado o live

Exacto. Pero tratamos de que sea "relajo con orden".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Macacos privado o live

Preguntas tontas no hay... los tontos son los que las hacen tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Macacos privado o live

mamá, mamá, en el foro de macacos me dijeron tonto lol lol

ñam fri fruli fali fru

7

Re: Macacos privado o live

pepito2k escribió:

Preguntas tontas no hay... los tontos son los que las hacen tongue

El que pregunta lo que no sabe, es tonto cinco minutos; el que no lo pregunta, es tonto toda la vida

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

8

Re: Macacos privado o live

MacWally escribió:

mamá, mamá, en el foro de macacos me dijeron tonto lol lol

hay hijito, hijito.... vos siempre diciendo estupideces!!!!  lol lol lol lol lol lol lol

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

Re: Macacos privado o live

carro escribió:

Preguntas tontas no hay... pero comentarios tontos muchísimos...
A veces los threads interesantes se desvirtúan... no les parece?

Estoy de acuerdo... ven este es otro ejemplo de lo que se comenta... ya se fue para cualquier lado... al final termina cansando hmm

Usuario exclusivo Apple

10

Re: Macacos privado o live

iLili escribió:

hay hijito, hijito.... vos siempre diciendo estupideces!!!!  lol lol lol lol lol lol lol

tongue

ñam fri fruli fali fru

11

Re: Macacos privado o live

Macfanático escribió:

Estoy de acuerdo... ven este es otro ejemplo de lo que se comenta... ya se fue para cualquier lado... al final termina cansando hmm

Son como gurises chicos. Dejá vivir un poco al niño que llevan adentro. Ya se sabe que el que hace "preguntas tontas" no es porque las preguntas o el que las hace es tonto, sino que él mismo se autocensura y se considera un tonto. La idea es que con este proceso psicológico de descubrirse a sí mismos, puedan tener menor temor a realizar preguntas de cualquier índole smile

Igual la respuesta de iLili los mató a todos big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Macacos privado o live

a lo que voy es que mencionaste que no soy el unico en suiza, me gustaria saber quien mas hay x aca ya que escasean los URUGUAYOS!!!! en fin no pude ver detalles de quien esta x el mundo x eso lo de la pregunta anterior, si parece "tonta" para algunos, esperen a estar solos a 20.000km de casa "SOLO" y me dicen que hay otro uruguayo x aca casi salto de la felicidad jeje aclaro antes que nada que no me enoje x ningun comentario obviamente omiti la informacion de donde estaba y lo del privado era x eso!!!!! mmmm

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

13

Re: Macacos privado o live

Colorado, lo que quieras postear, hacelo!! esta es una comunidad abierta de enfermos de Mac.... bienvenido!! date una vuelta por el Hello World donde se presentan los nuevos usuarios!

Los mensajes privados, los podes hacer usando la opción de Email que tiene el foro.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: Macacos privado o live

- Mamá Mamá!! En la escuela me dicen mentiroso!!
- Callate nene si no vas a la escuela !!!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15 (editado por MacWally 17.01.2008 15:28:35)

Re: Macacos privado o live

lol

mamá, mamá, en la escuela me dicen distraído!!

bueno, nene, pero mirá que vos vivís al lado lol lol

ñam fri fruli fali fru

16

Re: Macacos privado o live

jajaj, ese taba mas desubicado que ladilla en huevo de Pascuas!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

17

Re: Macacos privado o live

COLORADO DEL 8 escribió:

a lo que voy es que mencionaste que no soy el unico en suiza, me gustaria saber quien mas hay x aca ya que escasean los URUGUAYOS!!!! en fin no pude ver detalles de quien esta x el mundo x eso lo de la pregunta anterior, si parece "tonta" para algunos, esperen a estar solos a 20.000km de casa "SOLO" y me dicen que hay otro uruguayo x aca casi salto de la felicidad jeje aclaro antes que nada que no me enoje x ningun comentario obviamente omiti la informacion de donde estaba y lo del privado era x eso!!!!! mmmm

Pahhh, me imagino. Y se te complica con el idioma o andamos bien con el del cantón en el que estás? Acá hay un suizo que es Sera, pero ahora lo tenemos en Uruguay [esperamos que por mucho tiempo más y si no, nos vamos todos a Suiza que la verdad sería una buena excusa para hacer las valijas tongue]

Bueno, en todo lo que te podamos ayudar desde acá, bienvenido. Empezá cuando quieras...

Disculpá los chistes pero bueno, acá es así... a veces nos ponemos en modo "kinder" y no paramos más... smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Macacos privado o live

ok., no pasa nada ya te dije...estoy en Grigione bastante cerquita de la Italia a unos 60Km de milan....

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

19

Re: Macacos privado o live

ladilla en huevo de pascuas!!!!!! big_smile:D:D:D:D:D:D:D:D:D , no la tenía esa

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

20

Re: Macacos privado o live

COLORADO DEL 8 escribió:

ok., no pasa nada ya te dije...estoy en Grigione bastante cerquita de la Italia a unos 60Km de milan....

O sea che parlamo italiano!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"