1

Tema: Winamp 5.51 + iPhone = tus GB de mp3 On the Go

Bueno, dejo una breve nota para anotar mis primeras impresiones del nuevo Winamp 5.51 y su interacción con el iPhone.
El Winamp 5.51 tiene una aplicación llamada Winamp Remote que te instala un server pequeño en tu PC y se encarga de compartir (mediante una cuenta antes creada) TODA la lista de tu musica (o lo que indiques) en la web.
Lo mejor es se puede acceder desde el iPhone, y tiene una interfaz especialmente diseñada para el mismo.
Detecta la velocidad de ancho de banda, y en base a eso, decide que bitrate utilizar para stremear las canciones desde tu PC al iPhone!!!!!!!!!!!!!

Sin palabras.
Lo probé, y con un Wi-Fi escuché varias canciones desde el Wi-Fi de una empresa, estando las canciones todas en mi casa.
También lo hace con videos, aunque éstos deben tener ya el formato que acepta el iPhone, pero muy bueno!!

Mas tarde lo pruebo con EDGE al palo a ver cómo me va subido a un "D1" y les cuento...

PD: Además desde el iPhone, funciona desde cualquier dispositivo con browser web, y capacidades de reproducción de canciones, es muy abierto. Lo bueno es que hicieron una interfaz especial para el iPhone similar a la que tenemos en el iPod.

Saludos,
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------