1

Tema: iSync moto Z3

Hola gente alguien tiene idea de como puedo sincronizar un moto z3 ???

Ya que mi Mac no me lo encuentra, lo unico que hace la Mac es encontrar la memory y conecto el cel a la Mac sin la memory no me lo reconoce de ninguna forma.

Alguien tiene idea de como puedo hacer eso??

2

Re: iSync moto Z3

Por un momento pensé que querías sincronizar una moto con un Z3... perdón por la interrupción...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: iSync moto Z3

eehhh....tenes el software del motorola ? tengo entendido que es solo para PC, el "Motorola Mobile Phone Tools", con este software sincronizas el cel con la "PC" y ves la memoria del telefono ( no la extraible mini sd )

la mini sd la vez porque es como un disco extraible...

4

Re: iSync moto Z3

si, tengo el phone tools, pero es solo para PC, no para Mac, o por lo menos es lo que dice el manual de instalación, aunque no probe... Eso es lo que quiero hacer, quier hacerle una modificaciones al cel, con unos programas que encontre en esta web:

www.modmymoto.com

5

Re: iSync moto Z3

mira en Mac mi novia tiene uno y lo hice con un driver que baje que ahora no me acuerdo donde esta ni nada de eso pero lo que te quiero decir es que podes tranquilamente hacerlo.... si recuerdo mal te parece en el iSync el dibujo del U6 como si fuera tu cel.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: iSync moto Z3

Dale, gracias, voy a ver que encuentro porque en la web de motorola dice que para Mac no hay nada todabia...

7

Re: iSync moto Z3

Sincronizarlo podés hacerlo con el iSync. Browsearlo podés hacerlo con el bluetooth.

Modificarlo, no tengo idea.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: iSync moto Z3

Cin escribió:

Por un momento pensé que querías sincronizar una moto con un Z3... perdón por la interrupción...

Bueno, capaz le podes poner un coso tipo sidecar a la moto y le attacheas el Z3, debe quedar divino smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

9

Re: iSync moto Z3

Coyote, eso que me dijiste es lo que yo pensaba, pero el iSync no me reconoce el cel..

10

Re: iSync moto Z3

exacto.. sino para que le voy a decir que necesita un driver.... Cin te apoyo en que el loco a veces patina.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: iSync moto Z3

Ah sorry, me lo confundí con el V3 que si lo reconoce. neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: iSync moto Z3

se se

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: iSync moto Z3

Jejej, la solucion que encuentro es usar VMware Fusion e instalar los drivers del phone tools, pero la verdad que tengo pocas ganas de usar win...

14

Re: iSync moto Z3

no es necesario... se puede con Mac.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: iSync moto Z3

Yo estoy buscando el soft de Motorola para Mac.... y no he podido encontrarlo en la WEB. Alguien sabe el link de donde conseguirlo?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1