61 (editado por iRafa 28.01.2008 11:11:25)

Re: Legal o no legal vender iPhone desbloqueado?

por eso dije, carro, si a vos te parece importante, está bárbaro, a mí me pareció otra cosa, nada más expresé mi parecer, es más, por eso puse una posdata al final de mi mensaje de que mi comentario era totalmente irrelevante, justamente, no quería que nadie se enfrascara a contestarme. Si te cayó mal que dijera que me parecía una huevada, te pido las disculpas correspondientes, pero bueno, no era que me parecía una huevada si se discutía este tema, sino, otras cosas en la forma de la discusión big_smile
ahh, gracias por reconocer mi derecho a opinar, me siento mucho más parte de una democracia ahora tongue

62

Re: Legal o no legal vender iPhone desbloqueado?

carro escribió:

A veces pienso... no seria bueno que las reuniones de macacos no sean solo de pizza y alcohol? que tal alguna reunión tipo seminario o feria? Yo que se... somos un grupo que tiene una variedad enorme de profesiones y experiencias.... seria bueno compartirlas uno con otro mas allá del foro... Charlas sobre redes, fotografía, diseño industrial, diseño gráfico, tecnología, historia, arte.... etc etc...

Sí, las MacUY por ejemplo. Si querés ser parte de la organización, ya tenemos trabajo. Nosotros no hemos podido dedicarnos al tema y por esa razón no se ha podido hacer en los últimos dos años, cosa que lamentamos mucho.

De todas maneras, te digo por experiencia, hay más gente yendo a una Macacopizza que a un workshop como hemos hecho en alguna oportunidad. El tema de la Macacopizza por otra parte, ya no es un tema de usuarios Mac, sino de una reunión de amigos que quieren divertirse un rato y tienen en común un determinado tema. Todos compartimos las ganas de vernos y pasar un buen rato de esta manera.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"