1

Tema: Se me apaga la compu

Bueno me está pasando esto, cuando ando con la MBP con la bata se me apaga sola sin previo aviso, ni sleeping mode ni nada. La cuestión es que cuando la prendo de vuelta me marca como que la carga está al 30 o más. No se si es un problema de la batería o de que . Help?

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

Re: Se me apaga la compu

En una primerisima busqueda que hice me parece que es un caso del "sudden shutdown" (si pones "MacBook Pro Sudden Shutdown" en google podes ver de que se trata).

Igualmente te recomiendo que la mandes a que un tecnico calificado la vea y te de un diagnostico mas certero.

Estoy buscando en el support de Apple.com pero no encuentro ningun articulo, si leo algo lo publico.

suerte !

smile

3

Eso me pasó a mi un par de veces antes que la batería se me revelara!! No le presté atención, porque pensé que era alguna otra locura de Leopard; pero al tercer día maso, se empezó a hinchar la batería... Quizás sea eso...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Oh no.  (f word here) weno no lei nada bueno sobre esto

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

5

Yo apostaría a que es la batería que está por cantar flor. Yo probaría calibrarla por si las moscas. http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=86284

De todas formas lo más acertado sería llevarla a algún técnico autorizado Apple.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

No había una actualización de firmware para el sudden shutdown?

BTW: Cuidado que en cualquier momento se escapa el Alien de adentro de la batería como le pasó a iBob! tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Alien II: el regreso tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Me parece que CyberSer va a tener mas para el guión... " y de pronto, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, apareció lalix, quien también había sido víctima de los Alien Eggs..." big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Jep, lo que iba a decir, me parece mas bien un tema de la bateria pero tendria que verlo un tecnico para confirmar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online