1

Tema: Nuevo site

Hola Amigos del foro:

Espero que esto no sea off topic, me fije en los reglamentos y supongo que no.

Me gustaria que me den su opinion del nuevo site de mi empresa www.hydramedialabs.com. Es la versión 1.0 y todavia esta a prueba asi que acepto comentarios y opiniones del que desee hacerlos.

Por si les interesa, les cuento que esta hecho en Flash 100%, utilizando Actionscript para comunicarse con un back-end PHP+MySQL.

Gracias por sus comentarios!

iMac Core2Duo 17" - PowerBook G4 17" - PowerMac G3 Blue - iPod 40Gb - iPod Nano 4Gb - iSight

2

Re: Nuevo site

Clon, me gusta mucho la estética del sitio pero lo encontré un poco lento (Safari + 64k) y es un poco lenta a mi gusto la carga de la botonera (los 4 botones de testimonio, lab, etc) y el resto de las páginas. Lo demás impecable.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Nuevo site

Clon, me gusta mucho la estética del sitio pero lo encontré un poco lento (Safari + 64k) y es un poco lenta a mi gusto la carga de la botonera (los 4 botones de testimonio, lab, etc) y el resto de las páginas. Lo demás impecable.

Cin: gracias por tu opinion, es cierto, no esta pensado para 64k, aunque lo probe desde dial up con varias plataformas y browsers y me parecio bastante decente, la carga en realidad sucede porque son swf's externos, entonces cuanto mas lenta la conexion, mas tarda en cargar, son algunos problemas en las paginas dinamicas de este tipo  :?

Gracias de nuevo por la opinion big_smile

iMac Core2Duo 17" - PowerBook G4 17" - PowerMac G3 Blue - iPod 40Gb - iPod Nano 4Gb - iSight