Tema: Agregar vínculo en Mail

Yo pongo muchos hipervínculos en los correos. No sé si es porque estoy acostumbrado a escribir en el blog o por que soy un tipo servicial por naturaleza y suelo enlazar a un sitio si hablo de él.
La cuestión es que Mail por alguna razón extraña parece no haber aceptado su naturaleza de redactor HTML y te obliga a navegar a un menú y luego a un sub-menú para agregar un vínculo. Lo peor, ni siquiera existe una combinación de teclas para hacerlo.
Harto de eso, casi a punto de tirar la Mac por la ventana (hay que darle color), busqué con nuestro amigo Google y descubrí que la solución estaba delante de mis narices.

Preferencias>Teclado y Ratón>Funciones rápidas de Teclado
Ahí se presiona "+" para hacer una nueva, se selecciona la aplicación "Mail", se pone el nombre de la función (no es necesario marcar la navegación para llegar a ella, solo el nombre escrito tal cual) y se elige la combinación de teclas. Voila, hasta usando la misma combinación que el MarsEdit.

¿No les encanta el Mac OS? Hasta cuando le falta algo está bueno... jejeje.

http://farm3.static.flickr.com/2088/2246103181_b7c739cb81_m.jpg

2

Re: Agregar vínculo en Mail

Jajaja, lo bueno es eso. Te pasás puteando 2 días y después decís: "¡qué fenómeno Apple!"

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"