1

Tema: Bookmarks en Safari

El Safari es un excelente navegador pero siempre me falto la manera de acceder a los bookmarks mediante una lista o algun tab que me los mostrara.
Usaba un plugin llamado Concierge que hacia esto pero al ser version demo estaba muy limitado.

Que usan ustedes para administrar y visualizar los bookmarks en Safari de una forma rapida ???

Estoy probando ahora SiteTagger pero tampoco me convence... hmm

2

Re: Bookmarks en Safari

A la izquierda de los Bookmarks de la "Bookmark Bar" tengo un iconito que es como un libro abierto
al clickear ahi podés erlos y organizarlos

y desde el menú de Bookmarks tenés la opción de crear nuevas carpetas

la opción de organizarlos en Firefox es mejor, pero bueno, algo podés hacer con eso  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Si te jode que se abran en la pestaña que estás viendo, acordate que podés hacer command+click com en cualqier vínculo y abrir los bookmarks en una pestaña nueva.

Gracias a todos por las respuestas, encontre lo que necesitaba y se llama Bookit
Tengo acceso desde el menu a todos los bookmarks, los pudo ordenar alfabeticamente (safari increiblemente no puede hacerlo) integra los bookmarks de Safari, Firefox, Opera y exporta a .Mac

Estoy probando el demo, la version comercial sale U$S 12.

Update: Otra alternativa gratis es All Browser Bookmarks el nombre creo que es bastante descriptivo.