31 (editado por spradling 13.02.2008 14:42:49)

Re: Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]

Para los que prefieren usar el Installer, pueden encontrar el ForwardMSGfix 1.1.3 bajo Tweaks (1.1.3).

Edit: Daniel acabo de ver tu post. No se exactamente, pero como jode! Cuando me fije como hacer para sacarlo (antes que esten los packs/tweaks) en google, lei que era algo propio de la red GSM o algo asi. Como que la llamada a sido conectada correctamente o algo asi. Google it for more info.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Gracias Sprad.

Alguien me puede explicar si yo lo cargo con el Cyberduck hacia el iPhone, tengo que decirle que Sobre-escriba (over Write) todo? En ese caso, no quedarían las carpetas "vacías" (conteniendo solo los archivos que aquí se cambian)?

....

34 (editado por carro 14.02.2008 05:35:09)

sobrescribi los archivos de a uno..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

35

spradling escribió:

Para los que prefieren usar el Installer, pueden encontrar el ForwardMSGfix 1.1.3 bajo Tweaks (1.1.3).

Edit: Daniel acabo de ver tu post. No se exactamente, pero como jode! Cuando me fije como hacer para sacarlo (antes que esten los packs/tweaks) en google, lei que era algo propio de la red GSM o algo asi. Como que la llamada a sido conectada correctamente o algo asi. Google it for more info.

En que repo está eso ? y el contact quién es ?

Gracias,
Saludos
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

36

danielcarranza escribió:

Ta loco me estás espiando o leyendo la mente... Jeje
Me viene al pelo.
De paso ¿Qué corno significa ese cartelito y par qué sirve?

*CREO* que significa que cuando estas usando el telefono ancel habilita el forwarding para poder mandar las llamadas entrantes por otro lado, pero no estoy seguro. Opino de careta nomás, supongo que será algo de eso. Alguien por aca capas sabe.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

37

Bart escribió:

Una más para la version 1.1.3 --

Dado que cambiaron la forma de como llegan los mensajes de texto con respecto al carrier, en ANCEL los mensajes se envían con la hora correcta pero los recibis como si fuesen 2 horas antes. En movistar y cti debe pasar algo similar.

Para solucionarlo:
asegurarse de tener internet --
Settings / General / Date & Time
Set automatically = OFF
Time Zone : UTC
aca debería cambiar la hora a 2 horas mas de la de uruguay. (si esto no pasa, probar varias veces cambiando de ON a OFF hasta que quede la hora 2 horas mas que la de uruguay)
despues cambiar la hora manualmente y poner 2 horas menos.

Con esto se soluciona y no se mescla el orden de los mensajes de texto.

Saludos,
Bart.

Si la hora no cambia y no se soluciona, ejectuar ésta linea desde terminal, SSH o por donde quieran :

chmod 777 /var/db/timezone

Gracias a martin por descubrir esto.
Saludos,
Bart.

38 (editado por spradling 14.02.2008 18:34:35)

Bart escribió:
spradling escribió:

En que repo está eso ? y el contact quién es ?

Gracias,
Saludos
Bart.

No me aparece Source: dsp del More Info, pero si voy a more info me lleva a sendowski.de

Edit: El source es: http://sendowski.de/iPhone

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

Lo que decis Bart de los sms y la hora funciona, pero... hay que sacrificar la funcion de la aplicación "clock" en lo que tiene que ver con poner la alarma, ya que esa queda con dos horas menos  sad
Bue... en la vida todo no se puede... hay que elegir... igual como siempre muy buenos piques...

Usuario exclusivo Apple

40

Macfanático escribió:

Lo que decis Bart de los sms y la hora funciona, pero... hay que sacrificar la funcion de la aplicación "clock" en lo que tiene que ver con poner la alarma, ya que esa queda con dos horas menos  sad
Bue... en la vida todo no se puede... hay que elegir... igual como siempre muy buenos piques...

Es correcto. La aplicación clock queda toda chingada

sorry, mas no puedo hacer. Eso le queda a Apple por solucionarlo.

Saludos,
Bart.

p.d.: aunque ............ voy a pensar en algo big_smile

41

Bart, aplique el 1.1.3 fix en mi fono y piro con el sonido.
Ya no salen mas sonidos ni del parlante ni del auricular en el fono.
Raro, ahora lo estoy volviendo para atras.
Me podras decir solo los archivos para el fix del # phone, asi cambio solo eso y no garco otra cosa?
Cualquier cosa si es muy jodido explicame en iPhone.com.uy

Gracias

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

42

que programa tengo que usar para hacer el fix de los sms en la Mac??? porque el winscp (o como se llame), no es solo para window???

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

43 (editado por spradling 16.02.2008 04:28:44)

Fugu: http://rsug.itd.umich.edu/software/fugu/

Edit: (Es el que recomiendan en la mayoria de los tutorials de iPhone para Mac).

44

Bart escribió:
Macfanático escribió:

Saludos,
Bart.

Prefiero tener la hora en los sms chingada y no el reloj... porque te ubica el iPhone en otra zona horaria.. y si viajas y tenes que modificar la hora, se te chinga la agenda también.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

45

carro escribió:
Bart escribió:
Macfanático escribió:

Saludos,
Bart.

Prefiero tener la hora en los sms chingada y no el reloj... porque te ubica el iPhone en otra zona horaria.. y si viajas y tenes que modificar la hora, se te chinga la agenda también.

En la agenda (calendar) podes poner time zone support ON y poner montevideo.

Saludos,
Bart.

46

fabe escribió:

Bart, aplique el 1.1.3 fix en mi fono y piro con el sonido.
Ya no salen mas sonidos ni del parlante ni del auricular en el fono.
Raro, ahora lo estoy volviendo para atras.
Me podras decir solo los archivos para el fix del # phone, asi cambio solo eso y no garco otra cosa?
Cualquier cosa si es muy jodido explicame en iPhone.com.uy

Gracias

Salu2
Fabe

Pone el telefono con el sonido al minimo.
Apagalo
prendelo, anda a settings/general/sound y llevalo al mango con el slider que está ahi
(Ya estaba puesto este fix en esta seccion)

Saludos,
Bart.

47

SOLO PARA 1.1.3 -- No voy a hacer uno para la 1.1.2 así que es un buen motivo para hacer upgrade.

Espero estén tan contento como yo al escuchar el siguiente fix... PREDICTIONARY en Español! si, como lo escucharon, pones futbol y te agrega el tílde en la ú ...

Debe ser de los mejores fixes/tweaks hasta el momento!
Dado que hubo varios fixes ultimamente, estoy subiendo OTRO pack (version 2) que contine :

Add country 'URUGUAY' to addresses on contacts. (AddressBook.framework)
Add uruguay phone number to name support. (AppSupport.framework)
Add ancel $70 edge proxy settings (SystemConfiguration)
Remove call forwarding popup (Preferences)
Add spanish (and others) languages into General / International / Keyboards (UIKit.framework)
Add spanish predictionary (KeyboardDictionaries).

Added readme.txt for instructions

Que lo disfruten.

http://bart.giftsaddict.com/iPhone/Uy113FixPackv2.zip [1.49mb] -- 1.1.3

¿Cambia la disposición del teclado o solamente el diccionario?

49

danielcarranza escribió:

La disposición del teclado? como sería eso?
cambia solo el diccionario pero que sería cambiar la disposicion del teclado? se puede hacer también.

Saludos,
Bart.

50

Bart escribió:

SOLO PARA 1.1.3 -- No voy a hacer uno para la 1.1.2 así que es un buen motivo para hacer upgrade.

Espero estén tan contento como yo al escuchar el siguiente fix... PREDICTIONARY en Español! si, como lo escucharon, pones futbol y te agrega el tílde en la ú ...

Dado que hubo varios fixes ultimamente, estoy subiendo OTRO pack (version 2) que contine :

Add spanish (and others) languages into General / International / Keyboards (UIKit.framework)

Que lo disfruten.

Al cambiar el archivo AppSupport dentro del paquete de AppSupport.framwork, me quedaba el fono sin sonido por completo.
Se ve que la version anterior habia un bug, inclusive con otro fix de otro foro, también. Aún despues de restaurar.
Quizás usaste el mismo método.
Alguna idea de que éste funcione 100% bien?

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

51 (editado por Bart 16.02.2008 23:59:53)

fabe escribió:

Al cambiar el archivo AppSupport dentro del paquete de AppSupport.framwork, me quedaba el fono sin sonido por completo.
Se ve que la version anterior habia un bug, inclusive con otro fix de otro foro, también. Aún despues de restaurar.
Quizás usaste el mismo método.
Alguna idea de que éste funcione 100% bien?

Salu2
Fabe

Funciona 100% bien ya que fue probado en MUCHOS iPhones, el Appsupport tiene nada que ver con el sonido.
De todos modos, si querés hacete un backup del Appsupport y si no te anda volve a la version anterior.

Igual, te repito. el Appsupport no tiene nada que ver con nada del sonido.

Si te quedas sin sonido, la forma de solucionarlo es Settings/General/Reset/Reset All Settings.
Y no tiene nada que ver con el pack, sino con la forma que fue activado/jailbroken/unlocked.

Saludos,
Bart.

52

danielcarranza escribió:

Me acabo de dar cuenta, cambia donde dice space a espacio y donde dice return a retorno. Y no se si algo mas. No se si te referias a eso o no. De todos modos podes instalarlo y después en settings keyboard elegis español o inglés como lo tenés ahora o ambos. Saludos,
Bart

A eso me refería, y si capaz que la ñ tenía eu propia tecla.
Gracias.

54

Como les ha resultado al preDictionary... es como que le faltan muchas palabras todavía no?

Saludos,
Bart.

No probé éste que decís vos, pero hace poco puse otro y me quedé con esa sensación. Con el tema del idioma yo personalmente no me voy a calentar y voy a esperar al 1.1.4 a ver si sale en español.

56 (editado por spradling 24.02.2008 23:37:20)

Bart escribió:

Que lo disfruten.

Primero de todo, GRACIAS!
(Por fin lo puedo probar, llegue a Uruguay hoy).

Ni en (ST) reemplazo las carpetas enteras!!! Fui file por file y reemplaze los mios por los tuyos.

Address Book, Uruguay -- OK big_smile
Phone # to name -- OK big_smile
Call forwarding popup -- OK big_smile
Spanish Keyboard -- Creo que funciona, pero no le veo mucho la joda, creo que lo unico que me cambia es el $ por Euro
Diccionario en Español -- OK big_smile
EDGE -- No funcciona (pongo screenshot debajo) (Acabo de llamar a confirmar que tengo el WAP habilitado) sad
Sonido -- OK big_smile

AYUDAME CON EL EDGE!!!

Gracias! smile smile

Edit: Te confirmo tambien que queda bien puesto el APN y todo.
Edit 2: El bloquesito edge queda fijo, pero la letra 'E' va y viene.

http://img148.imageshack.us/img148/3217/snap032123il3.jpg

Sprad, mete ese mensaje cada dos por tres. Dale reload hasta que ande el hijo de mil...

58

spradling escribió:

Primero de todo, GRACIAS!
(Por fin lo puedo probar, llegue a Uruguay hoy).

Ni en (ST) reemplazo las carpetas enteras!!! Fui file por file y reemplaze los mios por los tuyos.

Address Book, Uruguay -- OK big_smile
Phone # to name -- OK big_smile
Call forwarding popup -- OK big_smile
Spanish Keyboard -- Creo que funciona, pero no le veo mucho la joda, creo que lo unico que me cambia es el $ por Euro
Diccionario en Español -- OK big_smile
EDGE -- No funcciona (pongo screenshot debajo) (Acabo de llamar a confirmar que tengo el WAP habilitado) sad
Sonido -- OK big_smile

AYUDAME CON EL EDGE!!!

Gracias! smile smile

Edit: Te confirmo tambien que queda bien puesto el APN y todo.
Edit 2: El bloquesito edge queda fijo, pero la letra 'E' va y viene.

Primero que nada, de nada. Es un placer aportar, después de que uno se toma el tiempo de hacer cosas que puedan ser útiles para los demas y compartirlas, es más que gratificante cuando alguien se toma el trabajo/tiempo de dar las gracias no solo por aca sino por tu mail. asi que, gracias a vos tongue

Algunos consejos sobre el EDGE, no se si serán realmente de ayuda pero por lo menos tenés algo para probar big_smile

Primero te aconsejo probar varias veces (aunque calculo ya lo has hecho) por las dudas que sea un problema de justo ese request de ancel.
Segundo, probá Google Maps o Weather que generalmente consumen menos tráfico.
Tercero, esa pantalla se muestra cuando el APN y todo está configurado para un servicio que no tenés. -- Estás seguro que tenés contratado WAP y no GPRS. ? (Wap es el servicio que sale $70/mes, en ancel ésta es la única forma que pueden diferenciar los 2 servicios, ya que cada vez que llame yo por algún motivo, lo llaman distinto.)
Cuarto: En caso de que tengas GPRS contratado, (o para probar), volve a poner tu preferences.plist ya que me imagino lo guardaste (sino borra la parte del proxy) [no es necesario borrar/modificar el proxy.pac] y pone en APN: gprs (sin usuario ni clave) por las dudas consulta el principio de este tema que dice bien la configuración por si le erro de memoria y fijate si ahí anda. [ojo que este servicio cobran por lo que lo uses].
Quinto: Si tenes WAP de $70 confirmado, utilizas el preferences.plist que tiene la entrada al proxy.pac, el proxy.pac se encuentra en la carpeta correcta, y asi te sigue sin andar. Llamá tranquilo a ancel y deciles que te está andando mal. big_smile

!!Importante!! el Servicio WAP de ancel *no* funciona SIEMPRE. Si bien funciona *CASI* siempre, existe otro *CASI* nunca que no funciona.
!!Importante2!! A veces le cuesta arrancar (es como tener WAP Diesel)... dejalo tipo 1 minuto tratando de lograr la conexion.
!!Importante3!! De noche, anda 100 veces más rápido/mejor ... -- De noche es una excelente hora para hacer las pruebas, especialmente porque en el *611 no te tienen 20 minutos en espera.

Si después de todo ésto, te sigue sin andar... avisame big_smile

Saludos,
Bart.

59

PROBLEMAS CON EDGE EN MOVISTAR
lo configure de estas formas

APN: webapn.movistar.com.uy
   User: movistar
   Passs: movistar

y

** Configuración EDGE -- MOVISTAR
APN: apnwap.movistar.com.uy
Usuario: wapuy
Contraseña: wapuy

y cada 2 por 3 me da error que no puede encontrar el servidor.
a alguien le pasa eso es normal?
gracias
sds
diego

60

Si tenés contratado el servicio de internet (GPRS/EDGE) con Movistar (no el servicio WAP de navegación de teléfono convencional). La configuración es:

APN: webapn.movistar.com.uy
   User: movistar
   Passs: movistar

Esta configuración es válida para cualquier teléfono que funcione como módem GPRS o que tenga la capacidad de conectarse a internet como el iPhone (no navegación WAP).

Y si, es normal que a veces no encuentre el servidor, no siempre funciona bien. Cuando pasa eso, podes reinciar el teléfono a ver si cambia la cosa, pero lo más probable es que debas probar en otro momento.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset