151

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

y el dock hace el reflejito y todo eso ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

152

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Uy, ya le picó el bichito... roll
¡Dejá quieta la máquina!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

153

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Mc Fly escribió:

y el dock hace el reflejito y todo eso ?

ehhhh... (cri...cri..)

no... sad

154 (editado por macpotok 07.08.2007 01:41:32)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Me instalé el Liger para probarlo, mi evaluación es: muy lindo visualmente pero..... tiene varios problemas. El primero es que la base "espejo" del dock se redimensiona bruscamente, como si fuera una animación con 3 frames, y lo probé tanto en el iBook como en el MacBook Pro con resultados similares.

El segundo problema (el peor) es que la barra de menú transparente hace que aparezca una barra de menú "fantasma"  horrible en algunas aplicaciones que trabajan a pantalla completa (por ejemplo me pasó en el Joost y en el Halo). Asi que adiós, una pena porque estaba lindo.

¿Vos Juanjo experimentaste algún problema de estos que describo?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

155 (editado por Juanjo:mac 07.08.2007 03:16:12)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

macpotok escribió:

Me instalé el Liger para probarlo, mi evaluación es: muy lindo visualmente pero..... tiene varios problemas. El primero es que la base "espejo" del dock se redimensiona bruscamente, como si fuera una animación con 3 frames, y lo probé tanto en el iBook como en el MacBook Pro con resultados similares.

El segundo problema (el peor) es que la barra de menú transparente hace que aparezca una barra de menú "fantasma"  horrible en algunas aplicaciones que trabajan a pantalla completa (por ejemplo me pasó en el Joost y en el Halo). Asi que adiós, una pena porque estaba lindo.

¿Vos Juanjo experimentaste algún problema de estos que describo?

Si el primero se soluciona parcialmente sacando el "magnify" del dock.
Lo del menu me paso viendo un DVD...
Igualmente voy a tener que desinstalarlo porque el jefecito Sera me va a pegar sad

156

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

uuuh me parece que cayeron !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

157

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Ok, me animé.. aqui esta mi escritorio...
http://www.ibobsoftware.com/temp/escritorio.jpg
Me gusta mantenerlo limpio y libre de cosas...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

158

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Muy buena roberto smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

159

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

jeje.. un chistesilio wink
Aqui ta... smile
http://www.robertoberrospe.com/Mi_Escri … torio.html
wink

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

160 (editado por carro 19.10.2007 14:45:24)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

robertouy escribió:

jeje.. un chistesilio wink
Aqui ta... smile
http://www.robertoberrospe.com/Mi_Escri … torio.html
wink

Che... no esta muy grande ese monitor para ponerlo tan cerca??? te vas a quedar checato! que marca es?

Esta espectacular!

Aca les va el mio:

http://www.cg-uy.com/stuff/desktop.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

161

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Es grande si, es un LCD Spica, nada del otro mundo como marca, pero vuela como monitor conectado a la Mac por DVI.. 1366x768 nada mal..
Yo lo que mas hago es programar, así que me viene al pelo cuando leo y escribo cientos de lineas de código que en otro monitor se me cansa mas rápido la vista de leer el código fuente. smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

162

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Tienen que ver como se ve un NEC wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

163

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

A mi me gustaria un View Sonic...
Pero bua, un View Sonic de este tamaño sale un egg...
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

164 (editado por carro 20.10.2007 10:04:43)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Si.. el viewsonic de 32 estaba barato... 950+iva... en la mano! y ademas es LCD TV.... PAL N

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

165

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Yo pague $1090 contado por este hace como 6 meses ya, shit, como bajan estas porquerias.... :s

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

166 (editado por mac.nico 28.10.2007 21:38:31)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

http://img85.imageshack.us/img85/8146/imagen3jp7.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/8253/imagen4bw4.jpg

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

167 (editado por macpotok 28.10.2007 22:01:39)

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

En realidad vamos a tener que cambiar el título del thread a "Muéstrame tus desktopS y te diré cómo eres":

http://img153.imageshack.us/img153/503/spacesel0.jpg

Va dedicado para vos Cin querida.

tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

168

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

querian desorden !! ahi les va, lo mas comico es que soy un histerico del orden aunque no se refleje en mi desktop....juas

http://img156.imageshack.us/img156/2319/picture1bg2.th.png

169

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

ete aquí el mío:

http://img221.imageshack.us/img221/1984/picture1nv6.th.png

por lo gral. dejo backgrounds lisos como tengo en este momento...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

170

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Está muy prolijo Juanin. Try again! tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

171

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Me gustó eso Juanin, muy prolijo, ojalá pudiera tener el mio así...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

172

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

jejejej

obviamente que a veces acumulo mas archivos y directorios en el desktop, pero trato cada 2x3 de emprolijar porque si no es un queco, y no me gusta  tongue

y el background suedo usar lisos, no me copa mucho poner imágenes (ta la lisa es una imágen, pero se entiende) ya que los íconos y demás después se entreveran con el background
las veces que he puesto imágenes, siempre han sido del estilo de como tienen Sera y Mechis, o más aún del estilo de como tiene Cin

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

173

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Sí, al final uno ve unos desktops divinos, pero cuando los ponés, son un carnaval para laburar y siempre vuelvo al más sencillito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

174

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

querés carnaval???
TOMA!!!  lol

http://img172.imageshack.us/img172/3276/picture1qh0.th.png

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

175

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Version Leopard / Diciembre 2008

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/upload/desktop.jpg

176

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

nice  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

177

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

muy bueno ese fondo JJ ! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

178

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

http://larejoda.com/matias/Install%20Leopard-28.jpg

BLKX

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Juanjo, está muy prolijito el tuyo.... bien ahí.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

180

Re: Muéstrame tu desktop y te diré como eres...

Me gustó el tuyo Juanjo y el de Matt está bueno también, con esa onda "for ever party" smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset