Tema: Boot Camp problemas instalacion Windows

hola buenas soy nuevo y bubeno tnego el leopard  y el boot camp que viene con el pero al intentarar instalar el windows sp2 despues de particionar el disco ,etc con el boot camp no me responde el teclado a la hora de instarlarlo,.. lo he probado con 2 teclado USB externos pero aun asi no me funciona... YA lo instale otra vez ace un año pero con el boot camp beta aunk me acuerdo k tenia el mismo problema... k puedo acer?
saludos

MacBook blanco Intel Core Duo  2GHz
  Número total de núcleos:    2Caché de nivel 2:    2 MB  Memoria:    2 GB
  Velocidad del bus:    667 MHz

2

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

Hola juanarmadillo, bienvenido al foro. Estaría bueno que te presentes en la sección "Hello World" y nos cuentes sobre tu Mac, etc.

A mi me pasa que al levantar Windows por primera vez con boot camp me queda puesto el bloqueo numérico y no lo puedo sacar en el teclado. Se arregla luego de instalar los drivers del boot camp. ¿En qué parte se te queda trancado el teclado? ¿Al finalizar la instalación de Windows o antes?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

ok ara me presento , se me queda bloqueado antes de la instalacion:(:( la otra vez lo instale pero no me cuerdo como fue

MacBook blanco Intel Core Duo  2GHz
  Número total de núcleos:    2Caché de nivel 2:    2 MB  Memoria:    2 GB
  Velocidad del bus:    667 MHz

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

y si avces se me queda bloqueado el teclado numerico y e probado con uno externo pero aun asi no me va... Que drivers del boot camp, eso es depues de instalarlo no?

MacBook blanco Intel Core Duo  2GHz
  Número total de núcleos:    2Caché de nivel 2:    2 MB  Memoria:    2 GB
  Velocidad del bus:    667 MHz

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

Que sistema estas usando y que windows instalando?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

estoy usado Mac OS X 10.5.1  leopard y su boot camp y istalando el windows XP sp2

MacBook blanco Intel Core Duo  2GHz
  Número total de núcleos:    2Caché de nivel 2:    2 MB  Memoria:    2 GB
  Velocidad del bus:    667 MHz

7

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

juanarmadillo escribió:

y si avces se me queda bloqueado el teclado numerico y e probado con uno externo pero aun asi no me va... Que drivers del boot camp, eso es depues de instalarlo no?

No necesitaba el teclado para instalar los drivers de boot camp, por eso no tenía dramas. Una vez que arrancaba Windows con el mouse llegaba a instalarlos sin usar el teclado.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

ya, pero digo que sin el teclado no se puede instalar windows para aceptar la instalacion, y a mi no me funciona ni externo ni interno ,:(

MacBook blanco Intel Core Duo  2GHz
  Número total de núcleos:    2Caché de nivel 2:    2 MB  Memoria:    2 GB
  Velocidad del bus:    667 MHz

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

alguien me puede ayudar???! plis.

MacBook blanco Intel Core Duo  2GHz
  Número total de núcleos:    2Caché de nivel 2:    2 MB  Memoria:    2 GB
  Velocidad del bus:    667 MHz

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

Verifica que la partición que estés utilizando sea la C. y cuando comiences la instalación del XP también formatea la partición nuevamente. Luego recién comienza la instalación. Este fué un error que cometí y me dió dolores de cabeza.Espero te ayude.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

el problemas esk no puedo usar el teclado ya k uso un todo en uno k tiene varios windows y cuando voi a aceptar la instalacion el teclado se blokea y ni uno externo funciona


por cierto cuanta es la memoria maxima que se puede poner?

MacBook blanco Intel Core Duo  2GHz
  Número total de núcleos:    2Caché de nivel 2:    2 MB  Memoria:    2 GB
  Velocidad del bus:    667 MHz

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

Buenas Tardes, Me siento Identificado con el problema ya que ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. y Tengo el mismo Equipo (excepto porque el mio tiene 1 GB RAM) no he encontrado una solucion, pero si se la menciono por aqui y si la encuentra comuniquemela. Gracias.

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

Buenas gente, no soy experto pero puede que sirva...probaron al reiniciar(cuando  van a instalar XP) iniciar sin controladores? en caso que quieran probar al iniciar el equipo opriman la tecla shift x unos segundos y vemos que pasa...saludos denuevo

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

14

Re: Boot Camp problemas instalacion Windows

juanarmadillo escribió:

el problemas esk no puedo usar el teclado ya k uso un todo en uno k tiene varios windows y cuando voi a aceptar la instalacion el teclado se blokea y ni uno externo funciona


por cierto cuanta es la memoria maxima que se puede poner?

Eso es por otra cosa, es efectivamente un tema de driver, pero lo resolves poniendo un Windows mas avanzado (Pack 2 minimo, en US mejor)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online