1

Tema: Me robaron un iPod Classc Negro de 80gb ayuda!!!

Hola a todos este findesemana tuve la malasuerte de que me robaran mi querido y preciado iPod Classic Negro de 80Gb.
Fue robado en Punta del Este este findesemana 16/2/08 el numero de serie es 8Q747E8RYMV, si alguien lo encuentra o se le ocurre alguna forma de poder recuperarlo sera recompensado ya que ademas conetnia informacion valiosa.
Desde ya muchas gracias!!!

2

Re: Me robaron un iPod Classc Negro de 80gb ayuda!!!

mkronf..  supongo que los administradores del foro ya lo están agregando al macacopolice... seguile los pasos a mercadolibre donde se vende mucha cosa de origen desconocido.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Me robaron un iPod Classc Negro de 80gb ayuda!!!

Exacto, ya estan las nuevas listas de productos robados en los distribuidores tambien.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Me robaron un iPod Classc Negro de 80gb ayuda!!!

carro escribió:

mkronf..  supongo que los administradores del foro ya lo están agregando al macacopolice... seguile los pasos a mercadolibre donde se vende mucha cosa de origen desconocido.

Sí, cuando hay una denuncia queda en Macacpolice y se manda la lista a Aleph, ArtComputer y MundoMac.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"