1

Tema: Drama con Airport se corta la conexión

tengo un drama con el airport express (supongo que he de ahí el problema) y es que más o menos una vez por día se corta la conexión y  en el estado de la red airport me salta un cartelito que dice algo así como negociando ppoe y tengo que apagar el ADSL, desenchufar el airport express, volver a enchufarlo y volver a prender ADSL para que se conecte, alguien tiene idea de qué carancho puede ser eso?? las lucecitas del coso del ADSL quedan así como muertitas cuando pasa esto... ideas? seguro que debe ser una estupidez, pero no me pinta andar toqueteando cosas que no tengo demasiada idea y hacer macanas...

2

Re: Drama con Airport se corta la conexión

tás seguro que tiene que ver con el airport??   a mi me pasa que una vez al día (en realidad son 2 veces, pero veo una de ellas) se me desconecta, porque la sesión de ADSL dura 12hs máximo, luego de eso se desconecta y te da otra ip. Cuando esto pasa, no se conecta enseguida, pasa un minuto o menos y se conecta sin drama, pero si le doy enseguida, me dice algo así como que negociando que se yo y me pide nombre y password a pesar de tenerlos grabados. Dejo un minuto y engancha de nuevo.  ...no se, capaz que tiene que ver con eso.

iMac 27 | iPhone

3

Re: Drama con Airport se corta la conexión

con ADSL es como dice Est3ban, cambia la IP cada 12 horas, se reconecta automaticamente de todas formas.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

4

Re: Drama con Airport se corta la conexión

ta, pero, de todas formas a mí no se me reconecta automáticamente, y si solamente prendo y apago el coso del ADSL, sin desenchufar el airport, estoy en la misma, por eso, supongo que tiene que ver con el airport

Re: Drama con Airport se corta la conexión

que me corrijan  si me equivoco pero si tenes una red inalambrica  la coneccion con la red no tiene nada que ver con la coneccion a internet, y por ende a ADSL,.
A veces me pasa que no tengo coneccion a ADSL pero sigo teniendo red y veo las computadoras que estan en ella, o sea no se me desconecta de la red
Si te pasa eso, me inclino porque sea algo del routher, ahora en este caso tenes un airport express no tengo mucha idea de como funciona en ese sentido.

Si dije una burrada se aceptan  las bofetadas (Oo)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

6

Re: Drama con Airport se corta la conexión

ahi va, en casa, la máquina de mi novia la veo perfecto, incluso, ayer cuando me pasó esto, le estaba pasando unas cosas por red y le llegaron sin problema y sin embargo ADSL, taba muerto

Re: Drama con Airport se corta la conexión

iRafa escribió:

ahi va, en casa, la máquina de mi novia la veo perfecto, incluso, ayer cuando me pasó esto, le estaba pasando unas cosas por red y le llegaron sin problema y sin embargo ADSL, taba muerto

En ese caso, como dice juanete, no sería el router el problema.
Los modem Alcatel que te da AntelData son famosos por lo berreta. A veces quejándote te lo cambian, aunque los casos que conozco son de modems nuevos, no sé qué pasa si hace tiempo que venía andando bien.
Aparte de eso, el Airport Express es un poquito caprichoso si le das palo. A mí una vez cada 48hs más o menos se me tara, desaparece la red y lo tengo que desenchufar y enchufar de vuelta (si lo uso normalmente, entiéndase, palo y palo con los torrent). En cambio una semana que estuvo sin bajar nada, pero usando la conexión cada tanto no dio ningún problema.