1

Tema: Unreal Tournament??

Hola, como andan??

Qeria preguntar si algun Macaco tiene el Unreal Tournament para OS X... sisi ese juego viejaso del 99 (me parece...)...

espero answersss..

saludos

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: Unreal Tournament??

creo que tengo un demo en algun CD de MacAddict, te sirve?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Unreal Tournament??

si me sirve cualkier cosa... qe haces? me lo prestas o le haces una copia (te pago el CD igual)...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

4

Re: Unreal Tournament??

(police) ¿... decías Nechy?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Unreal Tournament??

jajaja

como hacemos entoncesss??

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

Re: Unreal Tournament??

Email....

....

7 (editado por FM 19.02.2008 10:11:31)

Re: Unreal Tournament??

a ver... tengo el Unreal Tournament 348m3 Demo de 49.5 MB (1999) o el Unreal Tournament 2003 Demo de 138 MB, como prefieras o en un CD o lo subo a algun lado...

El primero es para Classic y el otro OS X...

Ah sino el 348m3 lo encontre para bajar desde Tucows.

Repito, es un demo ! no me peguen !!

arrrh (pirate)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Unreal Tournament??

dale me sirve el 2do...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

9

Re: Unreal Tournament??

Nechy vas a terminar como tu logo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Unreal Tournament??

yo tengo el unreal tournament full retail version para Mac y anda en tiger y leopard perfecto.

11

Re: Unreal Tournament??

btw, el .dmg son 480 megas

12

Re: Unreal Tournament??

juani, yo ofreci los demos que son legal, no pirateria bo....

prrrr... amarilla!

(police)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Unreal Tournament??

Tengo el Unreal Tournament 2004 Full para Mac, anda en MacBook (un poquiiiito lento) y en la iMac vuela

Saludos

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3