1

Tema: iTunes y apertura de archivos descargados

me embola que cuando descargo un .mp3 o un .aiff iTunes lo abra automáticamente, estuve mirando medio por arriba, pero no le encontré la vuelta para que esto no sea así y además, supongo que será una estupidez de hacer, piques? soluciones mágicas?

2

Re: iTunes y apertura de archivos descargados

si los bajas con Safari tenes que ir a Safari > Preferencias > General y desmarcar el casillero que dice "Abrir archivos 'seguros' luego de descargar" (o algo similar)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

ahi va, era desde Safari el tema, buenísimo, FM me acabás de solucionar una pérdida de entre 30 segundos y 1 minuto de tiempo de laburo por archivo descargado!!

4

buenazo ! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Lo que hago yo es elegir como aplicación por defecto para abrir mp3 a Quicktime.
Odio que me agregue a la biblioteca algo que no sé ni qué es.

6

no, a mí lo que me jodía era que si estoy laburando con el Dp abierto y me mandan algo para usar en el Dp, me embola el tiempo que se pierde entre que abre, carga, elimino y cierro

7

es como dice FM es cuestión del safari...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!