61

Re: Mitos y vegetales

Grande Groucho, te imagino saltando por el balcón con la camisa abierta!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

62

Re: Mitos y vegetales

Coyote escribió:

Grande Groucho, te imagino saltando por el balcón con la camisa abierta!!

lo peor fue ponerme los pantalones y zapatos en la terraza, a la cual llegué desnudo, y después qué hacía con la corbata. no me acuerdo porqué tenía una corbata pero era imposible anudarla en el balcón. además, había dejado mi reloj adentro ...

ahora que lo recuerdo mejor eso fue en 1984, así que tenía 24. se entiende mejor que pudiera copiar a Batman, no?

wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

63 (editado por Pablo Costa Di Pasca 05.03.2008 08:19:18)

Re: Mitos y vegetales

Groucho escribió:
Coyote escribió:

Grande Groucho, te imagino saltando por el balcón con la camisa abierta!!

lo peor fue ponerme los pantalones y zapatos en la terraza, a la cual llegué desnudo, y después qué hacía con la corbata. no me acuerdo porqué tenía una corbata pero era imposible anudarla en el balcón. además, había dejado mi reloj adentro ...

ahora que lo recuerdo mejor eso fue en 1984, así que tenía 24. se entiende mejor que pudiera copiar a Batman, no?

wink

El reloj todavia lo tengo. Y no te agarré por lo pesado de la columna, sino porque como era 1984 y te saque corriendo con unos pantalones de jean nevados bombilla, terriblemente icómodos para esas acrobacias, vos estabas de traje.

El reloj lo voy a postear en "Venta" así le saco unos mangos

big_smile

www.costadipasca.com

64

Re: Mitos y vegetales

Groucho escribió:

lo parió .... terminé escuchando a los Talking Heads en 1980 Live in Rome, con Adrian Belew en la lead guitar: era evidente que ese flaco iba a terminar tocando con Fripp !!

Groucho, después te paso el recibo por las dos horas que que perdí de laburo por estar inconsciente, tirado en el piso, echando espuma por la boca...  ORGÁSMICO!!!! %-S %-)

.. y Tina.. bueno que decir de Tina... solo se me ocurre una palabra... MUJER

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

65

Re: Mitos y vegetales

Que poco originales, che...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

66

Re: Mitos y vegetales

Groucho escribió:
Coyote escribió:

Grande Groucho, te imagino saltando por el balcón con la camisa abierta!!

lo peor fue ponerme los pantalones y zapatos en la terraza, a la cual llegué desnudo, y después qué hacía con la corbata. no me acuerdo porqué tenía una corbata pero era imposible anudarla en el balcón. además, había dejado mi reloj adentro ...

ahora que lo recuerdo mejor eso fue en 1984, así que tenía 24. se entiende mejor que pudiera copiar a Batman, no?

wink

Qué grande, me imagino que recuerdos como esos te deben alegrar el día, no? levantan el espíritu y la autoestima smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

67

Re: Mitos y vegetales

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Groucho escribió:
Coyote escribió:

Grande Groucho, te imagino saltando por el balcón con la camisa abierta!!

lo peor fue ponerme los pantalones y zapatos en la terraza, a la cual llegué desnudo, y después qué hacía con la corbata. no me acuerdo porqué tenía una corbata pero era imposible anudarla en el balcón. además, había dejado mi reloj adentro ...

ahora que lo recuerdo mejor eso fue en 1984, así que tenía 24. se entiende mejor que pudiera copiar a Batman, no?

wink

El reloj todavia lo tengo. Y no te agarré por lo pesado de la columna, sino porque como era 1984 y te saque corriendo con unos pantalones de jean nevados bombilla, terriblemente icómodos para esas acrobacias, vos estabas de traje.

El reloj lo voy a postear en "Venta" así le saco unos mangos

big_smile

(LOL)

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

68

Re: Mitos y vegetales

Cin escribió:

... la grasa y el colesterol se te van acumulando quieras o no en las paredes de tus venas. Cuanto más grasa y colesterol consumís, más se te tapa la cañería y se va endureciendo el sarrito ese. Cuando te pongan el bypass ¿querés que te lleve flores o bombones?

Cin, si te interesa el tema, Nature está permitiendo el download gratuito de lo más reciente en cardiovascular disease, estoy bajando los .pdf ahora.

*******************************

Cardiovascular disease is the leading cause of death worldwide.  Nature's Insight on cardiovascular disease brings together up-to-date reviews on atherosclerosis, thrombosis, heart failure, cardiac arrhythmia, and congenital heart disease.  These articles explore recent progress in understanding the underlying mechanisms of disease and discuss new strategies for treating patients, including the use of stem cells for heart disease.  The articles also explore how new technologies for identifying disease biomarkers and for imaging may be able to detect early stages of heart disease, potentially changing the focus of therapy from treating disease to preventing it.

Read the Insight in the 21st February issue of Nature or access it free online for six months at: www.nature.com/nature/supplements/insights/cardiovascular/

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

69

Re: Mitos y vegetales

Groucho escribió:

Read the Insight in the 21st February issue of Nature or access it free online for six months at: www.nature.com/nature/supplements/insights/cardiovascular/

Espectacular el aporte :-D   ...gracias por compartir

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

70

Re: Mitos y vegetales

Pah che, ¿cual es el PDF que tiene la data?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

71

Re: Mitos y vegetales

Cin escribió:

Pah che, ¿cual es el PDF que tiene la data?

http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/451903a.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06796.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06797.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06798.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06799.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06800.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06801.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06802.pdf
http://www.nature.com/nature/journal/v451/n7181/pdf/nature06803.pdf

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

72

Re: Mitos y vegetales

groucho te contesto esto y no me meto mas en este tema sino me van a censurar o me van a mandar el post a el agujero.... bueno 1: live us berlin fue un concierto en...berlin que estubo d+ y lo sacaron en dvd, tiene los mejores temas del grupo y una actucion alucinante que nunk vamos a ver en nuestro pais ( lo mas parecido seria la alfano sacando chispas de las tetas en el teatro jajajjaja) lo de final countdown no tiene nada que ver, y amerika es un tema que ..ridiculiza la forma de pensar y actuar yankee  (o por lo menos como lo ven los alemanes) tengo un amigo que se fanatizo tanto, que hasta se tomo un curso de 4 semestres de aleman para poder entender mejor las letras.  Con respecto a lo de aikido voy al musubi dojo (colonia casi vazquez) que es el representante para uruguay desde la linea del shihan kawai que esta en brasil lo cual nos hace uno de los pocos dojos que tiene casi que contacto directo con el hombu dojo de japon (la central), y aparte hago un cacho de japones pero eso por fuera en otro lado.....si queres mas info o queres ir un dia de prueba (gratis) avisame por mail y coordinamos ok. No se preocupen que no jodo mas con temas que no tengan que ver con el post original..........


me he dado cuenta que ustedes si que no dejan pasar ni un centro che...... ajjajajaja.......un mueble...........ajajjajajajajajjajaj

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

73

Re: Mitos y vegetales

sayo no te persigas con los off topic - la mayoría de los threads (de este sitio y otros que frecuento) se van por las ramas, y a veces alguno protesta. tengo en mi haber varios que chillaron bastante con mi ramblin' on.
vi Amerika y me cagué de risa, me pareció inteligente - desde luego alguien tenía que hacer algo así - me pregunto cuántos más habrán desarrollado el tema en estética musical y humorística ........... "la alfano sacando chispas de las tetas (en el teatro, o vive siempre en uno ?" (lol)
de cualquier manera es difícil que me llegue a gustar, dentro de la música contemporánea, algo que no sea música afroamericana, pero puedo considerar música tradicional japonesa, india, turca, africana propiamente dicha, marroquí. no me entra la música brasileña, excepción hecha de Egberto Gismonti y Hermeto Pascoal. el rock/pop terminó cuando tenía 20 pero me sigue gustando King Crimson y Peter Gabriel, lo que no impide que a veces calce al mango Led Zepp. no voy a abordar otros estilos que frecuento, como música electroacústica, clásica y barroca, así como un poco de música antigua. respeto mucho las estéticas tradicionales ... en fin, no tiene fin.
no entiendo nada de aikido, pero me gustaría entender. también me gustaría aprender idiomas que se expresan con ideogramas, pero la vida ya no me deja tiempo. hice un año de alemán pero fue en 1987 en el Goethe, con toda la  intención de abordar a Freud en su lengua original, pero me quedó grande. te anuncio que próximamente discutiremos la dialéctica, en forma hegeliana o budista (como prefieras) de los conceptos "conocer" y "saber".
suerte,
/F.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

74 (editado por macpotok 06.03.2008 08:41:52)

Re: Mitos y vegetales

Esto va dedicado a Cin:

http://www.inac.gub.uy/asadomgdm/index.htm

tongue tongue tongue

Me mató la huída de Groucho, juajua big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

75

Re: Mitos y vegetales

macpotok escribió:

Esto va dedicado a Cin:

http://www.inac.gub.uy/asadomgdm/index.htm

tongue tongue tongue

Me mató la huída de Groucho, juajua big_smile

Yo cuando vi la noticia en el informativo también pensé en Cin!!!! (LOL)

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

76

Re: Mitos y vegetales

Yuck! Y ese pincho en el logo está medio rarito, ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

77

Re: Mitos y vegetales

No me había fijado.... tenés razón!!! neutral

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

78

Re: Mitos y vegetales

Tenés razón, espero que no sean 12.000 kilos de 5ta pata de toro  :-X

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

79

Re: Mitos y vegetales

Groucho escribió:

sayo no te persigas con los off topic - la mayoría de los threads (de este sitio y otros que frecuento) se van por las ramas, y a veces alguno protesta. tengo en mi haber varios que chillaron bastante con mi ramblin' on.

A demás la música y el Aikido no están tan fuera de topic si de equilibrio interno y de elegir las cosas que nos nutren hablamos wink

Groucho escribió:

vi Amerika y me cagué de risa, me pareció inteligente - desde luego alguien tenía que hacer algo así - me pregunto cuántos más habrán desarrollado el tema en estética musical y humorística

Ese tema los hizo famosos en nuestro continente, junto con una breve aparición en la película XxX. Pero su humor ácido los a llevado a criar fama de anarquistas hasta neo-nazis (LOL) .. los tomas o los dejas, pero difícilmente pasen desapercibidos.

Groucho escribió:

de cualquier manera es difícil que me llegue a gustar, dentro de la música contemporánea, algo que no sea música afroamericana, pero puedo considerar música tradicional japonesa, india, turca, africana propiamente dicha, marroquí. no me entra la música brasileña, excepción hecha de Egberto Gismonti y Hermeto Pascoal. el rock/pop terminó cuando tenía 20 pero me sigue gustando King Crimson y Peter Gabriel, lo que no impide que a veces calce al mango Led Zepp. no voy a abordar otros estilos que frecuento, como música electroacústica, clásica y barroca, así como un poco de música antigua. respeto mucho las estéticas tradicionales ... en fin, no tiene fin.

Groucho, quiero tu opinión de esto. No del contenido, sino de la forma. Más allá de la orientación religiosa-filosófica de los Dimmu Borgir me resulta una propuestas musical interesante...  aunque descarto que te llegar a gustar (LOL)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F9cqKafnUrk[/youtube]

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

80 (editado por Est3ban 06.03.2008 10:37:35)

Re: Mitos y vegetales

"Incluyendo a los niños en edad escolar es que se seguirá fomentando la transmisión de qué es Trazabilidad y su articulación con el sistema de Cajas Negras.
Se subrayará que Uruguay está oficialmente reconocido como país Libre de la Vaca Loca..."

que hermoso país, como nos preocupamos por los niños.

iMac 27 | iPhone

81

Re: Mitos y vegetales

Llenándolos de grasa, mijo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

82

Re: Mitos y vegetales

Cyberser escribió:

Groucho, quiero tu opinión de esto. No del contenido, sino de la forma.

uno de mis pacientes, que además tuvo la gentileza de proveerme de abundante producción gráfica de su autoría pero también ser copiada de los Dimmu Borgir, podría ser perfectamente un personaje de este clip. se siente mucho mejor con 25mg de clozapina, ya no se lastima con una trincheta y no he tenido que volver a internarlo, inclusive está intentando estudiar. hablo de un caso real, semejante en su forma a lo que se ve allí - no en su contenido, porque estos son profesionales. no escuché el sonido, tengo que salir y no me da para enchufar los auriculares o encender el amplificador, disculpame.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

83

Re: Mitos y vegetales

Fa! que fantástico que pudieras apreciar el video disociado del audio, ya que gráficamente es un video Black Metal, Gothic o Death Metal, que fácilmente se podría musicalisar con temas de Leather Charm, Catamenia o Slayer. Lo interesante de los ( en realidad debería decir: de la ) Dimmu Borgir es que logra desarrollar una "buena" expresión de Black Metal sinfónico, digo buena, por que como sabrás mejor que yo la gran mayoría de su público tiene conductas autodestructivas y poco le debe interesar los aspectos melódicos de lo que están escuchando, como para depurar más el sonido. Aún sí creo que el contenido sinfónico le aporta un ambiente lúgubre que le da más fuerza a los factores depresivos, hipnóticos y suicidas de un genero tan oscuro como interesante.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member