1

Tema: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

Gente, tengo la siguiente consulta:
cuando voy a mandar un correo (solamente uso gmail desde el Safari) me pasa que demora bastante en enviar cuando le adjunto algun archivo (estamos hablando de adjuntos de no más de 100 kb). No es problema de conexión ni nada ya que en la otra máquina -no mac- ésto es super rápido, asi que no se si hay algo seteado en el safari o qué que enlentece esta gestión ...
Si alguien tiene alguna idea de ésto, agradezco los aportes.
Arriba!

2

Re: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

La demora de cuanot es ? Tipo una hora ? Si demora un minuto segun la coneccion es normal.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

y porque no lo configuras en Apple Mail ?

http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&answer=77663

smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

Lo que dijo gaby ^^^^^^^^ big_smile
Es para la configuracion IMAP, asi te queda todo sincronizado, cuando queres usas el Mail y cuando quieras el GMail, no tenes problemas porq quedan ambos identicos. smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

Sera: gracias por las respuestas y la edición del titulo del post. Me pareció que es un pelin mas lento que la otra máquina -no mac-, pero ya estaría hilando fino, asi que todo bien, me quedo conque es normal entonces el tiempo ese.
gaby, spradling: uso gmail desde la web ya que ando en varios lados en el día a día y no tengo laptop como para tener configurado el correo, por eso me resulta más práctico asi.
Cuando venda mi maquina en una de esas me compro uno y seguré vuestros sanos consejos.
Arriba!

6

Re: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

dGP, Gmail soporta IMAP, con el cual los mails quedan alojados siempre en el servidor, y no en se borran una vez que los bajás como en el POP
si los borrás se borran del server, pero están alojados ahi

por lo cual podés entrar desde la máquina de tu casa, desde la del laburo y desde cualquiera en cualquier lado o desde la web, y de todos lados vas a tener siempre todos los mails que recibas y envies

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

Si, te queda todo sincronizado siempre, el Gmail por la web queda como siempre y lo seguis usando. El Mail.app solo lo usas para "usar tu cuenta Gmail", te aparecen las carpetas de Gmail, Inbox, Outbox, queda todo siempre sincronizado.
Asi que cuando estas en tu casa podes usar el Mail.app y cuado salis el Web Gmail. No te pasa que se bajan los mails a la computadora y desaparece de la web (como en pop3), ni nada.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Envío de adjuntos [GMail > Safari]

oki, gracias bros´!