61

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

Y para poner un poco de diversión a la tarde... los famosos crosswinds en vivo y en directo... yeeeeeeeeeeeha!

Minuto 01:43, vean como las alas del 747 se doblan por los vientos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ibPp5jdyCLU[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

Muchas gracias Cin por darnos diversion a esta tarde, pero me quitaste las ganas de subirme a un avion de nuevo!! jejeej.

Con lo cagón que soy, se ahora en mas en auto a no ser que el viaje sea regalado!! big_smile

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

63

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

Increible como bajan esos aviones de costado!:o

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

64

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

ehhh RoodMac, por lo menos aqui en Argentina, te puedo asegurar que el avion es mas seguro (viven de paro y no vuelan nunca, cuac!), todos los dias tenemos un desfile de muertos en accidentes de transito, cada vez que salgo a la ruta me encomiendo a Dios.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

65

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

una razón más para no subirme a un avión ni equivocado... Los aviones se caen!!! y gaby, si hubiesen tantos aviones en el aire como autos en las carreteras argentinas o en capital federal, estaríamos todos muertos por esa razón!

66

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

es al revés, esto demuestra que los aviones son máquinas muy versátiles y que pueden bancar cualquier cosa... solo un piloto militar casi casi se despista, los demás timonearon bien la situación... el 747 del minuto 2:50 que lo enderezó con la mano en cabecera de pista es crá perdido... y el último, en un avión que parecía un ATR42 o similar pegó un buen guascaso pero salió

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

67

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

Pero la c.... de su madre!!! Ta lindo par verlo acá, pero te quiero ver si estás arriba!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

68

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

me mata el que dice free.  increible como lo dobla para bajarlo. ni con el auto hago eso! jaja

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

69

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

refuerte escribió:

Pero la c.... de su madre!!! Ta lindo par verlo acá, pero te quiero ver si estás arriba!!!

Que no podés hacer nada y que no sabés lo que puede pasar, que sólo te resta confiar en los pilotos y esperás que hagan un buen trabajo y que las condiciones no los jodan. A los que les gustan estar en estas situaciones, sienten adrenalina. Quizás es medio masoquista, pero la aventura es la aventura. Y si salís vivo mejor

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

70

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

me voy un poquito offtopic, pero hablando de aviones (militares en este caso) con vuelos impresionantes les dejo esto, creo que los que manejan estos bichos estan totalmente locos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FJA3o8ndwd4&feature=related[/youtube]

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

71

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

Que buen video gaby!
Hay que saber y estar un poquito loco para hacer esas cosas tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

72

Re: Airbus A320 de Lufthansa y aterrizajes con crosswinds

Freeflier escribió:

es al revés, esto demuestra que los aviones son máquinas muy versátiles y que pueden bancar cualquier cosa... solo un piloto militar casi casi se despista, los demás timonearon bien la situación... el 747 del minuto 2:50 que lo enderezó con la mano en cabecera de pista es crá perdido... y el último, en un avión que parecía un ATR42 o similar pegó un buen guascaso pero salió

100% de acuerdo con vos Free, un capo el que acomodo el 747 de KLM, tranquilazo lo dejo derechito al toque.

A mi me paso un par de veces que el piloto cuando estaba por aterrizar ponia a fondo el avion e intentaba aterrizar de nuevo.