1

Tema: Recuperar partición BootCamp [Saquenme de un problema]

Pregunta num 1 : como recupero la particion hecha por el boot camp (osea, volver a unir los dos discos)

Pregunta 2: que pasos tengo que seguir para instalar windows por boot camp ya que no puedo imprimir el instructivo porque no tengo impresora por un tiempito

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Recuperar partición BootCamp [Saquenme de un problema]

desconosco....no uso bootcamp...para lo unico que uso algo de windows es para la guia digital...y lo uso con parallels

3

Para recuperar esa parte tenes que abrir el bootcamp assistante y poner borrar particion.

Para instalarlo abris el bootcamp y seguis el procedimiento que te va a diciendo, es una papa. Te recomiendo lo abras y veras que es una papita, simplemente crea la particion, despues arranca en PC y le insertas el CD de Windows para que arranque el instalador y chau. Lo ultimo es despues instalar los driver de la MacBook en Windows, eso lo haces con el DVD de instalacion de la maquina, es el mismo que el de Leopard.

http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=303572

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

problema solucionado, instale leopard de nuevo gracias

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online