1

Tema: Mejorar la señal?

El tema es asi: en mi oficina del laburo hay poca señal y cuando me meto en mi division no tengo nada de señal por lo que si quiero mandar un sms hacer una llamada o algo tengo que salir 3 o 4 metros para agarrar señal, no mucho mas que eso parece que nuestra separacion (el sucucho) es como si fuera un bunker, salis de ahi y agarras barbaro.
Hay alguna forma casera algun invento o algo para hacer llegar señal ahi? Supongo que no pero nunca se sabe... con la tenologia de hoy

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Mejorar la señal?

En mi laburo en el centro pasaba lo mismo, llamaron a Movistar vinieron un par de veces y al final colocaron una antena chica en el techo (o algo así) y ahora funciona muy bien. ¿Probaste llamando al provedor y explicarle? saludo

www.costadipasca.com

3

Re: Mejorar la señal?

Si sos un buen cliente, llorá la milonga y pedí que te pongan un repetidor, que eso es lo que instalan. Si no te dan bola, mandame mail y te lo vendo yo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Mejorar la señal?

En cuánto anda un repetidor y que alcance tienen?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Mejorar la señal?

A mi me pasa en el apto de mi novia, un garrón... Tendría que dejar el celular en el tragaluz para poder tener señal.
Free: Me interesaría saber más del repetidor. Que se necesita para colocar uno?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Mejorar la señal?

Para Coyote y MarS: hay de todo tipo y precios, desde los self install hasta los supervisados remotamente. Basicamente son una unidad que para una casa no es mas grande que una caja de software, que incluye la antena expansora (la que va a dar servicio a tu teléfono), y luego, una antena direccional que se instala lo mas lejos posible apuntando a la radiobase que brinde la señal mas fuerte.

La cobertura varía mucho, ya que depende del tamaño y 'densidad' del lugar a cubrir, pero se ha inventado de todo para distribuir la señal en el lugar. Hay solución para cada caso, y lo mas responsable es hacer un relevamiento previo. Tambien varía la cosa dependiendo de qué cantidad de operadoras y en qué banda se quiera repetir.

Precios? Desde U$S 300 a U$S 9.000. Cuantos les pido?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: Mejorar la señal?

Gracias Free por la info. Yo por ahora junto para la MacIntel, despues veremos.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw