61

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

refuerte escribió:

Juanin, el rack para MacBook que tiene algo arriba.... lo tenés aún?????

creo que tengo un dejavú   big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

62 (editado por FM 11.03.2008 21:17:40)

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Estoy de acuerdo con todo lo que plantean, y se me ocurre una "posible" solución al problema de quien puede vender y quien no.

Puede que sea muy complicado o una medida a rajatabla, todo depende del Number 1 iBob (o quien quiera modificar el foro) pero no se me ocurre otra para eliminar los gusanos de raiz.

Lo que pienso es que se podria ver el tema de privilegios del foro (tipo OS X) en el cual ciertos usuarios tienen más privilegios que otros.

Por lo tanto diria de crear una categoria de usuarios nueva, no el titulo "Minimacaco", "Macaco", " Macacoadicto", etc; sino los grupos como los ya existentes Administradores, Moderadores y Miembros.
Que se llame por ejemplo "Vintage Member" y a todos los que los Admin / Moderadores les parezca que pueden vender o sean usuarios posta (apoyan al foro y no son Gusanos) les permiten mayores privilegios (ej: postear en ventas, etc).
Y dejar la categoria "Members" como un simple usuario para los que recien ingresan, sin ese privilegio hasta que se decida otra cosa.

Escucho opiniones o recibo tomates... manzanas... hmm

sponti alguien se te adelanto, existe macusadas.com pero la parte de compras todavia no esta en funcionamiento.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

63

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

buuuuuuuuuuuu tomatessssss para FM!!!!!!!!  (LOL)

no, hablando en serio, esa si que me parece demasiado complicada!!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

64

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

uhh si esta  bien la idea en raiz....pero anda llevarla a cabo...es medio embole !!

65 (editado por jbolso77 11.03.2008 22:30:05)

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

La verdad que parece un poco complicada. Para mi tiene que quedar asi como esta, y bueno... cuando a Daniel le traigan los externos se vera. (Ahora, si casi todos conocen a Daniel que mande mail y listo, no?)
La regla original es sencilla y facil de exigir; los casos de "contabando" no son dificiles de desmantelar, asi que me parece que cada caso debera de ser estudiado con vehemencia por la (police).
Yo entre por el iPhone, luego intente de traer el bendito gadget (con imp. y todo) y me acusaron de bagayero. Me quede y me di cuenta de la gente que hay en el foro, lo divertido, "atrapante" y utli que es y me quede sin oponer resistencia. Me parece que tampoco hay que espantar a la gente de una asi como asi, o acusarlos en una primera instancia. Se que pepito tiene razon en lo que dice pero, si son pocos los que postean con asiduedad porque privar a (quizas) Megamacacos en potencia, no?
De todas maneras esta bueno dicutir esto... arriba (macacos)!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

66

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

refuerte escribió:

pero estamos re cansados de leer ventas en minimacacos de 1 post o gente que dice "voy para USA, traigo........"

Creo que igual hay maneras de ponerlo en el foro, lo ofrecés en algún thread medio de "querusa" y que te manden mail, por ejemplo.

Acá hay dos cosas: Daniel no es un minimacaco de 1 post que va a USA, ahí aplica la confianza de la que hablamos. A Daniel se lo permitiría, a un minimacaco de un post lo borro y listo.

La segunda opción, meterlo "de querusa" en el foro ? me parece la peor de las opciones, sería como tomarle el pelo a los admins que ponen las reglas y a los macacos que las respetan.

En cuanto a la idea de FM está buena, y no debería ser nada muy jodido de implementar.

Insisto en el tema de la confianza que se gana cada macaco, obviamente sin abusar de la misma. Es mucho, pero mucho más sencillo de lo que parece.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

67

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

danielcarranza escribió:

La verdad que prefiero no complicarla. Se agradece la confianza (incluso los que dicen que no les parecen las excepciones, se toman la molestia de decir que me conocen y todo eso, gracias en serio).
Ya veré como soluciono el tema más adelante, de pique ya aparecieron un par de interesados que en algún momento van a recibir un correo mío, jejeje.
Creo que es verdad que cualquiera puede decir que es canje, pero sólo quiero agregar que cualquiera puede poner un MacBook sin decir nada y aclarar por correo que es nueva, o decir que la vende por viaje, etc. Hecha la ley, hecha la trampa. Pero me parece que ni yo ni nadie tiene coronita como para hacer excepciones.

Bueno Daniel, como vos quieras, el tema está dividido pero eso no quita que no puedas hacerlo. De todas maneras si decidís no publicar nada, me siento muy bien de que tengamos gente como vos que es capaz de no tomar un beneficio para el bien de la comunidad y por respeto a la opinión mayoritaria de los demás, aunque tengas tu excepción.

También me siento muy bien de que haya gente que quiera hacer respetar las reglas –aún si eso significa que estén en contra de lo que decida y me tiren con todo– porque eso demuestra que por sobre todas las cosas lo que importa es lo más justo y equitativo para todos.

That's the macacos way! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

¡Selente! Me encantan los finales felices, jejeje.
Ahora todos cantamos: "We are the world..."

69

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

....we are the children...

sigan que estoy desafinado...

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Jejeje, estaba cantado que alguien se prendía. ¡Gracias FM por no dejarme tirado!

71

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

we... (no me acuerdo como sigue)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

72

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

No se olviden de "we are the ones who make a brighter day" tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

73

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Cin escribió:

...me siento muy bien de que tengamos gente como vos que es capaz de no tomar un beneficio para el bien de la comunidad y por respeto a la opinión mayoritaria de los demás, aunque tengas tu excepción.

Sobre esto quiero puntualizar que vos Cin tenías, como administradora, las herramientas para "decretar" tanto el cambio como la excepción y prefirieron sacar algo "democráticamente". Me parece que es un punto interesante, ya que la postura favorece buena disposición a acatar y defender las reglas.

En cuanto a la postura de Daniel.. sin palabras.. el acatar la norma, respetar al resto y no aprovechar una desviación normativa a su favor ni insistir en ella me parece ejemplificante y digna de resaltar.

------

En cuanto a la nueva categoría de Macaco no estoy de acuerdo por los argumentos ya planteados, pero no creo que sea difícil de implementar, incluso no hay que tocar código para una implementación como la que plantea FM... pero no me gusta el tema de Macacos de primera y macacos de segunda ( el tema de los Admin y Moderadores es ditintos, es simplemente operativa.. pero categoría entre macacos :S )

Referente a mi naturaleza Troll.. si es verdad 3 de mis 5 personalidades son Troll y solo una de ellas en el sentido no escandinavo de la palabra. Esta en particular no es de temer ya que, al menos así lo siento yo, es una herramienta muy útil para plasmar conceptos y generar reacciones que de otra forma es muy difícil ( nada es imposible ) de conseguir. Ahora bien, si tu comentario es de administradora lo acatare en la órbita que competa, si es como macaca lo tomaré en cuanta aunque muchas veces la culpa no es del chancho sino de quien le acaricia el lomo... "Don't feed the troll"

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member