1

Tema: Venta de productos nuevos en Macacos

A partir de hoy y de acuerdo a la discusión de este thread, se decide no permitir la venta de productos nuevos. La decisión tiene como una razón la de que Macacos siga siendo un espacio comunitario y no para hacer negocios personales de unos pocos que sólo se acercan a nosotros con esa única finalidad.

Aquellos que no quieran formar parte de la comunidad y quieran hacer negocios vendiendo productos Apple nuevos, recomendamos que lo hagan en un sitio realizado para tales efectos como Mercado Libre.

Por otro lado y para permitir que el post de venta esté organizado, pedimos que incluyan la siguiente información:

Foto [o pueden buscarla en Google y poner su referencia, o pueden utilizar nuestro instructivo
Marca/modelo
Año
# de serie
Especificaciones técnicas
Motivo de venta
Precio [si no sabe, poner un piso mínimo o máximo]
Datos de contacto [e-mail, celular o los que les parezca conveniente]

Pueden leer todas las reglas para postear en este thread.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Te falto numero de serie wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

3

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Gracias Guille smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Me parece una regla MUY buena!!! felicidades Macacos!!
Esto quiere decir que después de discutir algo, podemos llegar a un común entendimiento. Civilizados a full!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Muy bueno Cin, creoq ue nos servirá para empezar a filtrar algunas "cosas"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

CLAP CLAP CLAP  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Esperemos que funcione bien. Time will tell smile

Carro, ¿quién te dijo que estábamos de acuerdo? Yo ya había dicho que... big_smile jeje... estaba bromeando (whistle)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

muy bien, una regla muy sensata. vamo arriba !!

9

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Bueno, esperamos que resulte la reglamentación y que filtre a los macacoventajeros.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Cin escribió:
Carro escribió:

Esto quiere decir que después de discutir algo, podemos llegar a un común entendimiento. Civilizados a full!

Carro, ¿quién te dijo que estábamos de acuerdo? Yo ya había dicho que... big_smile jeje... estaba bromeando (whistle)

No dijo que estábamos de acuerdo, dijo que llegamos a un entendimiento común... y eso es l que hace grande a (macacos) .. heterogenios pero unidos wink

Parafraseando a un filosofo contemporáneo: "Civilizados a full!"  (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

11

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

me parece bárbaro.... apoyo

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

12

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Estoy de acuerdo!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Muy sano, apoyo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

14

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

VIVA EL PARLAMENTO MACACO... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... se limpia el foro de vivitos :-D
Muy buena Cin

Usuario exclusivo Apple

16

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Merece un "Sticky" o permanente en el subforo de ventas !!!

Estoy de acuerdo 100%

17

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Me alegro por esta resolución porque creo que nos va a ayudar a seguir creciendo como comunidad y no como foro de venta Mac.
(Y)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

18

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Bien buena resolución luego de todo el despelote que se armó !!! jejejeje

Espero se cumpla a rajatabla !

Arriba  Macacos !!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

19

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Está como sticky. Dejamos uno sólo para que no aburra con tanta ley macaca porque al final no van a posetar ni las moscas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Creo que si algun macaco tiene publicado algun producto en mercadolibre y alguien del foro esta buscando, estaria bueno que pusiera un link al mismo. Si eso esta dentro de lo permitido..
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

21

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Roberto Schettini escribió:

Creo que si algun macaco tiene publicado algun producto en mercadolibre y alguien del foro esta buscando, estaria bueno que pusiera un link al mismo. Si eso esta dentro de lo permitido..
Salutti

En mi opinión eso sería como poner el link del manual para desbloquear un iPhone y de un foro sobre Hackingtosh. Personalmente no me agrada la idea. Lo que no quita que este de acuerdo en que en el aviso de ML pueda exhibir su calidad de macaco o para que resulte más coqueto "miembro del MUG uruguayo". Lo que nos permite identificar las ventas de miembros de la comunidad y a la vez aproximar por curiosidad a compradores que desconocen nuestra existencia.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

22

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Me gusta poco la idea de promover Macacos en un lugar donde lo que existen son personas que tienen feas formas de vender, poniendo equipos truchos, poniendo precios truchos... no me gusta... aunque seamos pocos acá, prefiero que siga reinando la comunidad y la paz.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Muy buena la resolución, adhiero! Arriba!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

24

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Totalmente de acuerdo, a mi me resulta muy confiable este lugar y mas con esta nueva regla.

25

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

ahora aparece Fabián exigiendo que todo producto usado tenga garantía!!!  lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Cin escribió:

Me gusta poco la idea de promover Macacos en un lugar donde lo que existen son personas que tienen feas formas de vender, poniendo equipos truchos, poniendo precios truchos... no me gusta... aunque seamos pocos acá, prefiero que siga reinando la comunidad y la paz.

Yo también soy de la idea que seamos un poco menos pero con transparencia y que esto no se transforme en un ML.
Tampoco son tantos los que se pierden y de esta manera se cuida la integridad del foro... si no es como el pequeño gusanito de la manzana en el canasto.
Me encanta esta resolución y la siento muuuuy importante.
Para comprar nuevo, los autorizados... y para los usados, Macacos.

Usuario exclusivo Apple

27

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

De acuerdo... smile Bien los administradores

PD: Ahora me salta un cartel si quiero postear antes de los 40 segundos :S Puedo preguntar Por qué? Antes no pasaba...

28

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

siempre paso lo de los 40 segundos bobsetes

29

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

si, lo de los 40segs siempre pasó

se ve que nunca habías posteado 2 veces tan seguidas  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

30 (editado por carro 10.03.2008 20:50:22)

Re: Venta de productos nuevos en Macacos

Macfanático escribió:
Cin escribió:

Me gusta poco la idea de promover Macacos en un lugar donde lo que existen son personas que tienen feas formas de vender, poniendo equipos truchos, poniendo precios truchos... no me gusta... aunque seamos pocos acá, prefiero que siga reinando la comunidad y la paz.

Yo también soy de la idea que seamos un poco menos pero con transparencia y que esto no se transforme en un ML.
Tampoco son tantos los que se pierden y de esta manera se cuida la integridad del foro... si no es como el pequeño gusanito de la manzana en el canasto.
Me encanta esta resolución y la siento muuuuy importante.
Para comprar nuevo, los autorizados... y para los usados, Macacos.

Propongo que de ahora en mas, todos los que rompan reglas, sean catalogados como GUSANOS.

http://c3.openstyles.com/pix/worm.gif

Fuera gusanos manzaneros!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com