1 (editado por Iggy 11.03.2008 10:31:44)

Tema: Pregunta sobre iTrip Dock

Antes que nada los saludo a todos, este es mi primer mensaje.
Hace mucho que sigo esta web pero nunca habia participado.

Tengo una consulta, seguramente me puedan ayudar.
Hace un par de semanas me compre en USA un iPod nano y pensando en utilizarlo en mi auto compre un iTrip Dock.
Hasta ahi todo fenomeno, suena bastante bien no me puedo quejar...
El tema es que el iTrip le baja mucho mas rapido la bateria al iPod. En ese momento fue que me acorde que tambien vendian otros con cargador para auto...la verdad no pense que la bajara tanto por eso no crei que fuese un problema.
Ahora, mirando el iTrip veo que en uno de sus lados tiene una entrada tipo mini USB. Mi consulta es, esto es para conectarle un cargador?
De conseguir este cargador...es para darle energia al iTrip o para cargar el iPod a traves del iTrip? esto me puede joder la vida util de la bateria del iPod?

Los cargadores de auto que hay (por ej: Griffin Power jolt) no son tan baratos como yo pensaba....por otro lado vi que algunos celulares Motorola usan ese mismo conector (mini USB) y son mucho mas baratos...alguien sabe si uno de esos puede llegar a servir?

Disculpen que recien llegue y sea tan pregunton....

Buenisima la pagina, muchos saludos.

Iggy.

2 (editado por MELI61 14.03.2008 20:54:38)

Re: Pregunta sobre iTrip Dock

Hola Iggy! bienvenido. Tu iTrip tiene esa entrada que le sirve perfectamente el cargador de auto de motorola, en un momento yo usaba eso para cargarlo mientras escuchaba la musica de mi iPod. Es natural que te gaste mas bateria, no te asustes que es normal, es como cuando desde tu celular utilizas el PTT (push to talk) o navegas, la señal le implica un gasto extra a la bateria pues se conecta por satelite, etc, etc, 
En cuanto a tu pregunta de si la vida util de la bateria se estropea, te diria que obviamente cuando la carga esta completa tenes que usarlo hasta que llegue a su nivel bajo para volver a cargarlo, es exactamente que con un celular, si lo tenes todo el tiempo con el cargador conectado a la larga se gasta mas la batería.
La ultima respuesta es que el cable alimenta el iPod no al iTrip.
Cuando puedas pasa por Hello world! y presentate.
Saludos y suerte.

3

Re: Pregunta sobre iTrip Dock

no te preocupes es normal , ya que la energia proviene de la bateria del iPod