1

Tema: Apple Care?

Encargue mi MacBook pero todavia tengo la duda de si comprar el Apple Care. Es claro que barato no es, y la plata no la tengo... asi que seria quedar debiendo a algun familiar.
Ahora, yo se que vale la pena y esto y lo otro pero, quien de ustedes lo tiene? Quien gastaria esa plata y quien no? Quien confia en Apple y quien tuvo malas experiencias?
Espero sus respuestas!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Apple Care?

hasta ahora nada...madera sin patas...pero nunca viene mal che ! que son 200 dolares???

3

Re: Apple Care?

Para mi que re vale la pena, pero tranquilo, tenes 1 año para comprarla. Ahi juntas la plata...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Apple Care?

Yo creo que el Apple Care es una buena inversión a la vista de como fabrica hoy Apple sus equipos. En mi caso, en un año y medio compré tres equipos nuevos, y dos tuvieron o que cambiarlo entero o cambiar partes de ellos. Creo que estar cubierto es parte de la compra inicial....mas vale. Obviamente siempre es el bolsillo de cada uno el que manda, pero es dinero bien gastado, hoy mas que nunca.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Apple Care?

Como creo que ya lo comenté, estoy muy seguro que vale la pena. Ni bien se esté por vencer el año de mi MBP le compro el Apple Care.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6 (editado por kuniklo 12.03.2008 09:31:10)

Re: Apple Care?

Emmm... una pregunta.... El Apple Care... se debe comprar aca en Uruguay o se puede comprar en USA?

Y el precio local es el mismo? :S

El Apple Care para un MacBook Pro cuesta como 350 dolares yikes Voy a esperar tipo un mes antes de que se me termine la garantia para comprarlo.

7

Re: Apple Care?

Si, me parece que voy a esperar a que este por finalizar la garantia.
Muy buena tu preg. kuniklo, lo puedo comparr aca por el mismo precio?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: Apple Care?

Ya todos dijeron lo que yo pensaba... Todavía tenes un año para juntar la plata y entonces comprala SEGURO... Eso sí, poné un recordatorio en el iCal no sea cosa que te olvides!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Apple Care?

Una consulta, la garantia es internacional no? Como funciona? Yo le llevo la maquina al reseller de Apple en Uruguay y ellos la arreglan o tienes que mandarla a USA.
Saludos

10

Re: Apple Care?

Si, es internacional.
Te la arregla el reseller de Apple mismo. Si no tiene el repuest, se hace pedir (te llevas tu maquina) y volves cuando llegue la parte para hacer el cambio smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Apple Care?

Yo lo compré y la verdad que nunca está de mas...además como dicen por ahí tenés una año de tiempo para comprarlo.

saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

Re: Apple Care?

Pero aparte te revaloriza el equipo, porque si lo decidís vender dentro de los 3 años lo vendés con garantía y eso vale (sino pregúntenle a FabianSwinger)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

13

Re: Apple Care?

macpotok escribió:

Pero aparte te revaloriza el equipo, porque si lo decidís vender dentro de los 3 años lo vendés con garantía y eso vale (sino pregúntenle a FabianSwinger)

Es cierto yo creo que realmente vale la pena el esfuerzo y lo rescatás al menos en gran parte cuando vendas la máquina si es que lo haces en el período de garantía.

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

14

Re: Apple Care?

En el caso de que pienses en quedarte con la maquina mas de 1 año (incluso si no, ya que su valor se ve afectado) el AppleCare es un producto mas que recomendable.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online