1

Tema: Para que gastar en flashes de estudio !

si podemos usar nuestras iMac y hasta quiza sale mas barato !! je

http://www.flickr.com/photos/dbr_photography/1556392518/in/photostream/

2

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

Jajaja... de gusto no hay nada escrito... pero si del mal gusto, mucho fotografiado...
Usa iMac para iluminar y te van a quedar las fotos que saques iguales que el barbeta terraja que las usó. jujuju wink

Es un insulto a las iMac y a la fotografía. Prefiero usar una bombita de bajo consumo y un calco, con una caja de cartón.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

yo creo que no es ningun insulto, creo que te fuistes al joraca carro, y creo que las fotos que postea thiago son originales, mas allá de que estén buenas o no.

4

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

No entiendo nada de fotografía, pero iMac Photo III me choca demasiado armado ( ya se que es una foto de estudio (lol) ), osea las botellas paradas, la postura casi simétrica de la modelo... no se no me termina de caer. Si me gusto mucho el concepto y la forma en que se plasma en Monitor Sunbathing.

Monitor Sunbathing II me hace recordar algún atardecer en Manantiales cool

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

5

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

tiago, no me parece que sea una tecnica nueva ni nada parecido.... existen pantallas de luz fria que sirven de softbox de bajo consumo y luz continua.
Esto es un recurso medio al cuete... por mas que la idea sea original, las fotos son horribles, tecnica y compositivamente.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6 (editado por tiagophotos 13.03.2008 10:49:36)

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

cheee se tan peleando !!! y las fotos no son mias !! lo encontre bobeando en flickr y lo postee porque me parecio acorde al mundo Mac y anecdotico !!! cheee tan con una onda encima !!! shh windowwww

ahhh jajaja ya se porque piensa que son mias !!! jaja ahi abajo en la foto de pura casualidad dice thiago !! jajaja pero NO NO SON MIAS !!!!!!! ojala tuviera dos imacs y esa nena dsponible.....

7

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

yo con esa nena disponible, te regalo una de las iMac tongue

8

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

carro escribió:

tiago, no me parece que sea una tecnica nueva ni nada parecido.... existen pantallas de luz fria que sirven de softbox de bajo consumo y luz continua.
Esto es un recurso medio al cuete... por mas que la idea sea original, las fotos son horribles, tecnica y compositivamente.

Jejeje.. debi decir MONOTONO.... no tiago.. error!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

carro escribió:

, las fotos son horribles, tecnica y compositivamente.

concuerdo absolutamente.
podríamos usar el PicLens que nos dio a conocer McFly, y votar cuál nos parece más <ridícula> de todo el photostream.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

10

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

ja yo ni las habia visto todas...la verdad que algunas medias grasas si....je, sobre todo la de las gordas...

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

Me parece que pclens está muy bueno para ver fotos entre amigos. Flickr y picassa o los otros portales de fotos sirven también para organizar y taggear fotos.
En breve prometo poner mi pagina en funcionamiento.....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

no si está bien o mal el uso de iMacs para iluminar el ambiente... lo que si sé que esa muchacha con o sin iMacs está bárbara, he dicho. wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

13

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

ja apoyo tu mocion macamp !

14 (editado por Juanjo:mac 15.03.2008 17:20:34)

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

Si che dejense de tanto tecnicismo y disfrutemos a la iBabe (inlove)

15

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

tal cual...

chau tecnicismos....

16

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

la que esta con las iMac, esta muy bien.. las otras del blog son unos papagayos salados! y el barbeta pone que es la musa inspiradora... CHAN!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

Che recien veo esto... qué profesional (o trolo) hay que ser para sacar este tipo de fotos... cómo cornos hacés para concentrarte???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

18

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

che... free... eso es un poroto.. imaginate sacar fotos para revistas tipo Playboy... quizás al principio es tremendo.. pero el problema es cuando te aburris de tanta mina en bolas y queres sacarle la foto a una cola peluda... jujajuajua!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

19 (editado por Groucho 17.03.2008 19:06:50)

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

Carlos: ¿alguna vez te pusiste a pensar cómo hacía Helmut Newton? wink  wink  wink

creo que a lo largo de su vida, le resultó tan traumático, que así terminó: escrachado contra un muro mientras conducía !!


http://www.leninimports.com/helmut_newton.html

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

20

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

Dicen que la búsqueda del equilibrio hace a la felicidad, una imagen correctamente compuesta, un edificio balanceado entre la función y la forma o una música rítmicamente armónica, son pruebas de esto. La perfección esta en el equilibrio.

El artista busca la perfección y el equilibrio en su creación, pero no lo aplica en su vida.
Es increíble como todos los grandes de la historia, vivieron al limite o murieron trágicamente.

No se si será el destino o que lo fuerzan.... pero es una gran casualidad.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21 (editado por monotono 18.03.2008 11:40:16)

Re: Para que gastar en flashes de estudio !

carro escribió:

la que esta con las iMac, esta muy bien.. las otras del blog son unos papagayos salados! y el barbeta pone que es la musa inspiradora... CHAN!

es eso si coincido, ja ja ...la musa.....la muzarella que se mando la tipa ja jaja y el barbeta ja ja   big_smile