1 (editado por fleis 22.03.2008 10:21:03)

Tema: Convocatoria a nuevas ideas o desarrollos de Software para celulares

Para quienes tengan o están pensando en hacer una empresa relativa al rubro de desarrollo, en movistar se esta haciendo una convocatoria para presentar proyectos o ideas de desarrollos que apliquen a celulares y para las que realmente sean originales obtendrán un contrato de revenue sharing para comercializar la aplicación/servicio a los clientes de movistar.

Estoy liderando personalmente esta iniciativa, por lo cual todo el que esté interesado le sugiero visite la web de movistar y si fije que están las bases de la convocatoria y a donde enviar el brief de la propuesta.

Creo que es una buena oportunidad para mucha gente que de repente tiene una buena idea y que no ha tenido la oportunidad de hacerla realidad por la falta de oportunidades que se presentan en nuestro país.

www.movistar.com.uy

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

Re: Convocatoria a nuevas ideas o desarrollos de Software para celulares

Felicitaciones por la iniciativa Fleis. Ojalá surgan montones de cosas buenas.

Muy bueno Fleis!! arriba con las iniciativas de creación. (por supuesto no es lo mío.... no tengo ni idea, pero seguro van a aparecer unos cuantos con ideas al respecto)
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Buenazo!!! Arriba Movistar y arriba los desarrollos nacionales!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset