1

Tema: Mail notifier para Mac OS X

Alguien conoce algun notificador estilo GoogleNotifier para usar con cuentas POP3?

Precisaria algun programa chiquito que se quede cargado y me avise cuando tengo mail en Adinet, tipo en la barra de menues.

Tiene que haber algo asi.

Gracias

2

Re: Mail notifier para Mac OS X

yo no lo uso... pero me dijeron que con Growl lo podés hacer... fijate en Preferencias de Sistema si tenés leopard, si no, se instala por separado.

iMac 27 | iPhone

3

Una podría ser el Growl o el Mini Mail que uso yo. Este último me permite tener abierta la ventana del Mail y chequear los mails que me van bajando de las cuentas POP3.

http://images.Apple.com/downloads/macosx/email_chat/images/minimail_olivetoastsoftwareltd_20080103103503.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Algún Widget?

....

5

Yo uso GrowlMail, muy recomendable. Es medio guerrero para instalarlo en Leopard, pero capaz que vos no pasas por los mismos dramas.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

yosoyelgerman escribió:

Algún Widget?

hay un widget de Gmail...

7

Pero los widgets no le van a servir. El quiere ver las notificaciones in situ.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

8

Bueno....
Buscando y probando... al final me quede con este:

http://www.Apple.com/downloads/dashboard/email_messaging/mailwidget.html

Me avisa sonora y visualmente, aparte de aparecer en el dashboard. Y es gratis.

Gracias por las recomendaciones

9

¿Pero es widget o te aparece la info en algún lado mientras estás laburando?

Con la mejor de las intenciones, ¿que diferencia habría con configurar el mail para que reciba cada dos minutos? En lugar de avisarte en la barra lo hace en el icono del dock. ¿O me estoy perdiendo algo?

www.costadipasca.com

11

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Con la mejor de las intenciones, ¿que diferencia habría con configurar el mail para que reciba cada dos minutos? En lugar de avisarte en la barra lo hace en el icono del dock. ¿O me estoy perdiendo algo?

Pensando asi rapido, se me ocurre que el Mail consume mas recursos que un WIdget o un programita en la menu bar. Pero nunca me fije. Deberia hacer la prueba.