1

Tema: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Como andan gente? abro un tema nuevo porque tengo unas consultitas bastante interesantes para los que están por contratar 3.5G...  contraté el servicio de movistar 3.5G para la notebook, desde hace una semana y poquito, les cuento mi experiencia.
   En principio, buena, exelente velocidad en zona centro de Montevideo (con gestor de descargas), en turismo estuve en "33" y me conecté con EDGE a unos 100k maso (bajada hasta 16k con gestor)

   Hay un par de cosas que no me supieron responder en movistar (via telefono), por ejemplo, están los puertos bloqueados para P2P, emule y utorrent se conectan con problemas (ID baja) y la velocidad de bajada es muuuy lenta (conectado a 3.5G)... mi consulta fué si podían desbloquearlos, y nada... que tenía que ir por Soca con el contrato, medio extraño... alguien sabe si se puede solucionar esto? porque al final la conexión de 1mega no es tal.

   La otra, si pongo el chip (el que vino con el módem) en mi teléfono me permite hacer llamadas y recibir, pero de nuevo, consulté el costo y que tipo de "contrato" sería y no me supieron decir...

   Y la última, cuando contraté el servicio, en el agente no tenían contratos de 3.5G, y me lo hicieron en uno de telefonía a 2 años, que "era lo mismo"... leí por el foro que habría tipo un mes de prueba? si uno no está conforme con el servicio se puede rescindir o algo así?

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Hola Mostaza. Yo lo compre el miercoles pasado y todavia no me lo habilitaron, tenés un mes para probarlo y si lo devolves te devuelven la plata que pusiste por el equipo.
Yo todavia no lo probe, pero creo que lo voy a tener que devolver porque lo pensaba usar en el interior pero la velocidad que alcanza es muy poca para lo que la necesito.

3

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Nico, como va? creo que estoy en la misma, no por lo del interior porque ya sabía que la velocidad de EDGE es bastante lenteja... pero bueno, en poco tiempo supongo que habrá 3.5G en todo el interior también y ahí cambia la cosa. Voy a esperar a ver si hay alguna novedad con el tema puertos, si no creo que sale devolución también

4

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

A mi me paso lo mismo; en el principio puse el modem en windows bajo vmware para configurarlo, y vi que podia mandar SMS desde ahí a lo cual pensé " Ta impecable, el EDGE me anda súper lento pero al menos puedo mandar sms, revisar mail, etc" (pensé que seria libre lo del SMS claro... Entonces un día para no salir con la maquina, le puse el chip a un teléfono full que tengo, y probé a mandar sms y funcionaba! ta de mas... Pero... resulta que después de mandar un par de sms, dejó de funcionar  lo puse en el modem de nuevo, y nada, del panel de bandluxe tampoco mandaba, me empezó a decir (tanto el modem como el cel) que el servicio estaba deshabitado, y claro, todos los * dejaron de funcionar...o sea me bloquearon todo y solo dejaron el apnumt activo ... En realidad, no entiendo por que; me parece que les serviría dejar todo abierto, que uno le pueda poner tarjeta si quiere, y usarlo donde quiera; ponerlo en un cel cuando precise o en el modem de la maquina... Esta es una de las cosas que no pregunté; pero bueno, la verdad es que  estaría buenisimo que esto sea posible...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

No entiendo además por qué no se informa de todo esto no?
   La respuesta que me dieron en movinet (*638 creo...) con respecto a los SMS fue: --"eso en general no se usa..." --pero si está ahí y se puede usar.... --"pero en general no se usa" --y el costo de los SMS o las llamadas? --"no lo se, tendrías que llamar a facturación para saber que contrato tenés..."... o sea, lo podés usar pero no lo uses, ni idea de cuánto te vamos a cobrar...

6

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Pasteo mi post del otro thread:

Bienvenido Mostaza,
El problema con P2P es la technologia, creo que no esta diseñada para abrir tantas conecciones a la vez. El problema que tuve yo es que los puertos no me aparecen "abiertos o forwarded", cosa que tendria que pasar ya que no hay un router involucrado sino una coneccion directa con el ISP. Fleis todavia me debe la respuesta a esto.
No se, pero creo que es el chip ese es como cualquier otro, le podes cargar tarjeta etc.
Tenes 30 dias desde que firmas el contrato para recendirlo sin tener que pagar ningun 'penal'.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Alguien sabe si se puede poner en GSM en en una zona 3G (por ej montevideo) para probar a que velocidad anda en EDGE?????

8

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Nico, si tenes el modem BrandLux, en Configuracion, Radio, seleccionando la última opción queda en 2G, se debería conectar por EDGE.

  Spradling, esperemos que Fleis se de una vueltita por aquí entonces,   smile

9 (editado por fleis 24.03.2008 14:47:05)

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Comento algunas cosas:

1- Los servicios 3.5G salen normalmente con la parte de voz y sms bloqueadas, salvo que el usuario expresamente las pida.
En realidad lo que normalmente sucede es que si el usuario va a utilizar el servicio para hablar y mandar SMS, pide otro plan de voz y le carga la prestación de 3G arriba con el plan de datos que quiera.
Tomar en cuenta algo: Este servicio no funciona con tarjeta prepago, es un contrato que a fin de mes si mandás SMS te van a venir los mensajes en la factura.
Los SMS salen al mismo precio actual $ 1 y el precio de voz al mismo valor que en prepago.

iBob: Me vienen bien tus comentarios para verificar con la gente de atención a cliente esto y te informo.
Tomá en cuenta lo que digo antes, que no funciona con tarjeta de prepago, no vas a poder llamar al *222 ni nada similar.

2- Nico, si lo podés hacer, tenés que configurarlo en modo 2G.

3- Sprad: No se están bloqueando servicios salientes, pero lo que si existe es un firewall que puede estar complicando las cosas para conexiones entrantes y por ahi puede venir el tema. Eso lo están revisando para ver si puede ser el motivo de la lentitud del P2P.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

10

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Fleis, gracias por la información, ojala se solucione el tema del P2P, sería el unico punto en contra que le encuentro por ahora, en mi caso decisivo para seguir con el contrato.

Saludos

11

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Gracias por el Firewall pero no gracias!
Si quiero un firewall lo instalo en la maquina big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Gracias Fleis, ya pude ponerlo en edge aca en montevideo y lo probamos con el programa que vamos a usar y no es suficiente la velocidad, una lastima.
Ahora lo estoy probando en 3G y anda bastante bien..

13

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

fleis escribió:

...
3- Sprad: No se están bloqueando servicios salientes, pero lo que si existe es un firewall que puede estar complicando las cosas para conexiones entrantes y por ahi puede venir el tema. Eso lo están revisando para ver si puede ser el motivo de la lentitud del P2P.

Un firewall no es para bloquear puertos/servicios ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14 (editado por fleis 24.03.2008 22:02:56)

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

pepito2k escribió:
fleis escribió:

...
3- Sprad: No se están bloqueando servicios salientes, pero lo que si existe es un firewall que puede estar complicando las cosas para conexiones entrantes y por ahi puede venir el tema. Eso lo están revisando para ver si puede ser el motivo de la lentitud del P2P.

Un firewall no es para bloquear puertos/servicios ?

Claro que sirve para bloquear servicios y puertos, pensando sobre todo en bloquear accesos entrantes, igual no entiendo a que viene tu pregunta, cual es la contradicción que queres marcar ?

Una cosa es estar bloqueando los servicios SALIENTES, como comente antes que no se está haciendo, porque directamente el P2P no funcionaría, otra cosa es que el firewall pueda estar provocando problemas en las conexiones entrantes que complican el P2P, es lo que se esta analizando.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

15

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Seguramente es eso entonces, habría que abrir (al menos algunos) puertos en el firewall para permitir las conexiones de emule/torrent.
   Ahora, una consulta, el firewall está a propósito para limitar el tráfico y no usar demasiado ancho de banda (lo que pasaría usando emule con ID alta) o es para mayor seguridad?

16 (editado por spradling 25.03.2008 10:32:18)

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

No creo que sea para limitar trafico porq sino no lo estarian tratando de solucionar... si es que estan tratando lol
Lo de abrir puertos especificos no es como lo tienen que hacer. Que van a hacer, abrir un puerto y decir que es para torrents? El default es 6881 pero muchos trackers privados tienen banned ese puerto, para mi chau firewall.

Cual es el proposito del Firewall?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

17

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Alguna novedad del tema? he probado con algún otro cliente y me funciona mejor, por ejemplo el LimeWire y el Ares, pero para los torrents y la mula sigue el problema. El LimeWire me tira que estoy destrás de un firewall...

18

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Acabo de contratar el modem 3.5G de movistar, y era tal cual me lo inmaginaba: es una conexión que sirve solamente para casos de emergencia, o cuando andás con el notebook por ahí y no estás en tu casa u oficina, pero de ahí a sustituir el ADSL es de lcoso, ni se compara con el ADSL.

PAra empezar, me prometen 1 Mbps y a lo sunmo llego a 600 Kbps (hice mil pruebas en diferentes países y servidores). Recién de madrugada anda más o menos como debería, llegó a un pico de 900 Kbps , pero solo en la madrugada.

PEro eso no es nada, yo me inmaginaba que nunca iba a adnar a 1 Mbps ni lejos, pero 600 Kbps no está tan mal.

Lo peor de todo es que se trata de una conexión de chiste, o sea detrás de un proxy!!!

Pruebo a abrir puertos, y nada, de nada, no se me abren, ni ahí.  Eso es otra cosa que ya me inmaginaba, como son las cosas en l Uruguay (y en el mundo), que los del marketing te prometen el oro y el moror, y para llegar a una cosa realidta, tenés que duvidir entre 4 lo que te prometen.

O sea que ni se compara a una conexión de verdad, si no podés abrir puertos, te sirve a lo sumo para navegar en internet, ver los mails, y chay pinela, olvidate de conectar el remote administrator, , un programa de P2P, o cualquier otro programita que necesita abrir puertos.

SI, ya sé que la gran mayoría d le gente que solo mira mails de hotmails o gmail, y lo más complicaodo que hace en su vida es pasar las fotos de la maquina fotografica a la computadora, en esos casos una conexión del tipo 3.5G de movistar le basta y le sobra, pero eso no es justo, dao que la gran mayoría de l agente no pide que sele abran los puertos, los que lo necesitam,os.. marchamos a la b

PAra chequear los puertos fui ala pagina http://www.checkmyports.com/  que te muestra si tenés tal o cual puerto abierto.

Abrí el ares, por ejemplo y me dice que none, abro el remote adminitrator y lo mismo, no me peudo conectar desde otra maquina..

OPtro detalle: no sólo está detrás de algún proxy, está detras de como 6 prmaquinas de movistar, y no podés hacer un tracert!
o sea que no puedo saber por donde va mi conexión es un misterio, si voy a la pagina http://visualroute.visualware.com ahí me muestra como que la conexión viene desde miami, pasa por Sao paulo y después Buenos Aires, pero eso chequeando desde afuera, si hago lo opuesto, con el NEOTRACE, no logro ver como es que salgo a la internet, porque no sale nada , por culpa de esos proxies de movistar..

RESUMEN: era como yo pensaba, que es una mentira loq ue sale en la propaganda, eso de "BANDA ANCHA", digamos que es muy práctico por la movilidad, lo llevás fuera de tu casa o trabajo y está conectado, pero cuando llegás a la oficina, conectate al ADSL, o a la canoexión que uses normalmente.

Espero que en el futuro pongan más cobertura  3.5G, yo probé a conectarme en "MODO GSM", y anda más lento que una carretilla, de bajada a lo sumo llegaba a 25 Kbps!

Así que si lo van a contratar tengan en cuenta que sirve para la cuestión de la movilidad, pero nada más, ni te lo sueñes que sustituya una conexión fija a internet.

En realidad lo contraté por lo de la movilidad, que en eso ni se le compara al ADSL, yo pregunté por ejemplo si querés contratar ADSL solo para el verano y se puede (contrato providorio, o algo así que se llama), pero con lo lerdos que son para instalar las cosas, te morís de viejo.  Por ejemplo: si alquilás una casita en verano, y pedís un contrato por dos mese se puede (hasta 4  meses en ese modod "provisorio"), pero te cobran pila para conetar y desconectar, y encima tenes que espera a os tipos que te lo conecten, y capaz que te tardan anda saber cuanto, un embole, en ese sentido es mejor lo de 3.5 G, lo malo es que tenés que contratarlo todo el año.


Devian

19 (editado por MarSAttK 21.04.2008 08:21:30)

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Devian, Salvando el tema de los puertos, la conexión parece depender mucho de la ubicación en la que te encuentres. Al parecer algunas radiobases están más saturadas que otras y por eso anda segun el horario...
Sprad que vive en carrasco ha posteado varias veces sus lecturas y ha conseguido incluso más velocidad de la contratada: http://www.speedtest.net/result/257029660.png
Pero no se si a alguien más le anduvo tan bien como a él.
Podes seguir de cerca algunos otros comentarios acerca del tema acá

BTW: Bienvenido al foro, pegate una vuelta por Hello World así te conocemos.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

20

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Yo también hice esas pruebas en carrasco, , y lo que sí noté, es que la subida es a veces más que la bajada.

Por ejemplo: me llegaba a 250 Kbps de subida, cuando tengo contratado 128 Kbps (de subida), y lo mismo pasaba en modo GSM, en bajada llegaba a 20 como mucho, pero en subida llegaba a 34 Kbps.

Debe ser que los de movistar no tiene controlada la subida, porque lo importante es controlar los downloads, que es lo que más uas la gente.

Gracias por la bienvenida, MarSAttK, voy a darme una vuelta por los foros que me dijiste

Devian

21

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Se puede establecer una conexion remota con el modem de movistar???
se pueden conectar dos maquinas al modem; como???
gracias!!!

22

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

nico, te respondo lo de mas de una maquina con el modem.
Una forma es con un router 3G, otra es ir a System Preferences, Sharing, Internet Sharing y activarlo del modem 3G al Airport (o cable de red).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

23

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Que tal, mi primer post por acá.
Yo tengo contratado 1 mega plano desde hace menos de un mes y la verdad una decepción total, no puedo abrir los puertos, tengo un ping espantoso para jugar en servidores Uruguayos, y la bajada es muy lenta, navegando me anda máximo a 30Kb , recién cuando uso algún gestor y bajando de a muchos archivos alcanzo el mega.
Ahora, a lo que voy es, se puede rescindir antes de un mes? , porque si es así ya lo voy a estar considerando ya, me queda creo una semana antes de que se cumpla el mes.
De todas formas voy a llamar a preguntar ya mismo aunque pregunto por las dudas de que me digan cualquiera.
Gracias.

24 (editado por nico101286 22.04.2008 20:19:04)

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

spradling escribió:

nico, te respondo lo de mas de una maquina con el modem.
Una forma es con un router 3G, otra es ir a System Preferences, Sharing, Internet Sharing y activarlo del modem 3G al Airport (o cable de red).

Pero para conectar un router no se necesita que tenga ethernet el modem???

Esti, se puede dar de baja el contrato antes de un mes, y te devuelven la plata.

25

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Bueno gracias por la respuesta , les estoy contando pronto a ver que pasó.

26

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Hay routers especiales 3G que tienen lugar para poner el chip/sim, o la tarjeta Express.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

27 (editado por Devian 23.04.2008 07:48:02)

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

nico101286:

NO podés abrir puertos, o sea que si querés hacer una conexión remota puede ser solamente si estás en una ADSL y de ahí querés coectarte a una maquina con Conexión  3G de movistar.

O Sea: no podés hacer lo opuesto, dejar andando la maquina con 3G y desde afuera conectarte a esa maquina.

No podés instalar nada que haga de "servidor", o sea que tenga puertos abiertos a la escucha, como es el caso de la administtración remota.

-----------------------------------------------

se pueden conectar varias maquinas a internet con 3G, yo lo acabo de probar, de diferentes formas, como ya dijo spradling.

Probé de las dos formas: compartir la internet a partir de la maquina que está con el modem 3G, eso se hace vía software, yo lo probé con windows,  simplemente puse a compartir la conexión del 3G, y cualquier maquina conectada a esa obtiene internet.

La otra que probé también es conectar un router inalámbrico (belkin) a la maquina que tienen el modem 3G, también anda. Conecté el router con un cable de red a la maquina, y aya está. el router a su vez comparte la internet con muchas maquinas, en modod de cable o Wi-Fi

TAmbién probé a conectar una maquina vía Wi-Fi, y anda también.

Tengo el laptop con el modem 3G (USB), y al laptop le conecto otra maquina vía Wi-Fi (SIn el router), y uso la conexiójn compartida de internet, entonces tengo la otra maquina con internet vía Wi-Fi, pero en ese caso la conexión es AD HOC, no es usando un Access Point, como en el caso del router.

O sea: la primaera maquina está conectada al 3G, y le pasa la internet a una segunda maquina vía Wi-Fi, sin ningún router de por medio.

NO sé si se puede poner una maquina como access point, me inmagino que sí, pero en el windows eso no lo tiene, seguro que se necesita otro software.

------------------------------------------------

PARA ESTI:

LA conexión 3G de movistar Es una conexión masomenos, no podés abrir puertos, estás detrás de mil proxies, etc etc. NO sé como serán las conexiones de ANTEL o la de CTI, pero seguro que te complican la vida también.

a mí me dijeron que podés devolver todo, pero a los 10 días, no al mes.  Eso de un mes lo vi acá escrito por alguien, pero las veces que consulté con movistar siempre me dijeron 10 días, . Recuerdo que lo consulté cuando recién salió, hace varios meses, y me habían dicho eso mismo, de 10 días.

Si pretendés sustituir el ADSL con el 3G de movistar.. olvidate, forget it, el 3G de movistar sirve solamente para tener una "ESPECIE" de conexión a internet  cuando no estás en tu casa, nada más.

No podés usar los programas P2P, no podés abrir puertos,  sólo podés hacer lo que hacen esos bobelios que aparecen en la proaganda, miran paginas web y chatean con el MSN, y gracias.

Yo me quedé un poco desilusionado con eso de los peurtos cerrados, pero bueno, "es lo que hay, valor",  y dado que lo voy a usar para casos de movilidad con el laptop, me sirve igual, ya que con el laptop en general no preciso mucho abrir puertos, exceptuando  lo de los programas P2P, pero incluso funcionan igual, aunque más lento.. que le vamos a hacer.

Y cuando quiero hacer algo en serio, uso el ADSL en mi casa.

Devian

28

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

ME olvidé de comentar, de que aparte eso de que no te permite abrir puertos, el resto de las cosa que probé andan bien, por ejemplo usar el skype para hablar por telefono y/ como videoconferencia, el Ares Anda también (sin abrir puertos, o sea que más lento), el emule no lo probé porque ya sé que va  a darme LOW ID.

Lo que tampoco anda es el TRACERT, o sea cualquiera de esos programas del tipo "VISUALROUTE", o "NEOTRACE", o parecidos, que te indican en un mapa el recorrido de la conexión a internet.

Devian

29

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Hola Devian:
yo tengo 3G movistar desde diciembre y mi experiencia es como la describís,
es un complemento  útil y caro del ADSL, pero en ningun caso lo sustituye,

en montevideo y punta del este me anduvo con buenas velocidades,
llegué a bajar de rapid a 50/60, cosa que tampoco es mucho para 1mb,

pero en la costa de oro de canelones el edge cae constantemente a gprs, sobre todo
en horarios picos de 11 a 19 hs,

controlar mi maquina 24/7 desde el bandluxe por radmin es es una tarea ninja zen:
hay que tener super habilidad con el ratón y super paciencia entre cuadro y cuadro,

igual es un lujo tener esa movilidad y es lógico que estamos pagando el precio de un
servicio en adaptación y premasivo, creo que con el tiempo va a mejorar, espero

El servicio de ADSL 1534/128 es insustituible por su velocidad,  y sus dos ip,
aunque realmente es un verguenza que den el mismo upload que el 384


saludos

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

30

Re: Puertos cerrados para P2P en Banda Ancha Movistar 3.5G

Entonces si quiero poner un modem 3G (movistar o ancel) en una maquina que esta en la estacion de servicio en la paloma de Durazno y quiero abrir esa maquina desde montevideo no puedo??
En esta zona no hay cableado, por lo que no hay ADSL, por eso queria poner un modem 3G, alguien sabe otra forma para poder conectarse??

Gracias!!!