1

Tema: En lucha por recuperar el minimalismo del iPhone

como todos los productos fabricados por cupertino, este lleva en su diseño tanto como en su interior la filosofía minimalista aportada por jobs desde la primer manzanita...... pero esto gracias a installer y el millon de sources, con aplicaciones practiquisimas y con un laburo barbaro de mucha gente, un digamos 70 u 80%, exageranto, nos tornan el fono en algo súper barroco, jaja!!, entiendase, yo tengo en el fono 4 pantallitas repletas de iconos de aplicaciones y la verdad, me da cosita borrar alguna, seran todas necesarias?, y lo peor de todo ,me faltan un montón de comentadas por muchos que no he probado...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

Re: En lucha por recuperar el minimalismo del iPhone

Ayer ya lo recomendé, pero si buscás inspiración: http://www.unclutterer.com (en inglés).

3

Re: En lucha por recuperar el minimalismo del iPhone

Bajate el Categories, es para hacer carpetas.
Yo tengo una de Juagos y otra de "Otros" (programas que no uso mucho, pero igual quiero tener). Baje mis pantallas de 4-5 a 2 big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: En lucha por recuperar el minimalismo del iPhone

esta bueno eso de poder ponerle carpetas a las app en el iPhone.
filosofia Clean Desktop !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: En lucha por recuperar el minimalismo del iPhone

Mc fly, no probaste el Stacks del iPhone? Yo aun no, pero parece que esta bueno, y sigue esa filosofía wink

PD: Uff, escribi como 10 post al hilo, estoy verborrágico hoy...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: En lucha por recuperar el minimalismo del iPhone

Ninguna es necesaria, eso esta a gusto del consumidor. Personalmente me gusta que tenga una sola pantalla. Nunca le instalo nada, ya que algunos programitas hacen que estos se cuelguen o no funcionen correctamente...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online