Tema: ¿Se viene WiMax por Dedicado?
Si uno visita su sitio web, puede encontrar un banner que lo anuncia.
Quería ver si la gente que encara de Telecomunicaciones del foro tiene algo más de info.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Redes & Internet » ¿Se viene WiMax por Dedicado?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Si uno visita su sitio web, puede encontrar un banner que lo anuncia.
Quería ver si la gente que encara de Telecomunicaciones del foro tiene algo más de info.
Yo fui a la conferencia latinoamericana de WiMax en Buenos Aires en oct. de 2006, y ahi habló Vargas, el dueño de Dedicado... dijeron que lo tienen y pude saber que es así, que son unos enlaces mas que nada de prueba y para su uso, pero ni pensar que sea 802.16e, que define la movilidad y el handoff entre celdas.
http://es.wikipedia.org/wiki/WiMAX
y saco una de las partes que interesa a este topic " * Uruguay: en Uruguay la empresa de telecomunicaciones privada Dedicado, junto a Intel están trabajando actualmente en el proyecto WiMAX para toda Montevideo y parte de la Costa de Oro, durante el 2007 el servicio podría quedar activo."
la parte del 2007 no es muy convicente visto que ya fue pero ta es una pista mas
ahora viendo como estan los demas paises de latinoamerica la verdad que nosostros estamos en la lona
Yo fui a la conferencia latinoamericana de WiMax en Buenos Aires en oct. de 2006, y ahi habló Vargas, el dueño de Dedicado... dijeron que lo tienen y pude saber que es así, que son unos enlaces mas que nada de prueba y para su uso, pero ni pensar que sea 802.16e, que define la movilidad y el handoff entre celdas.
A ver si entendí... entonces lo que tienen no es muy distinto del enlace por microondas que te venden hoy (menos antena, seguro).
Es WiMAX para punto a punto, una especie de Wi-Fi bridgeado con calidad de servicio... Airspan creo que es el proveedor... igual te digo que no veo a Dedicado como un ISP pujante que realice mejores en us red... fijate la tan proyectada red de transporte en el interior, y las torres siguen peladas...
Es WiMAX para punto a punto, una especie de Wi-Fi bridgeado con calidad de servicio... Airspan creo que es el proveedor... igual te digo que no veo a Dedicado como un ISP pujante que realice mejores en us red... fijate la tan proyectada red de transporte en el interior, y las torres siguen peladas...
Es WiMenox
(LOL)
Bueeena Shallow! ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Redes & Internet » ¿Se viene WiMax por Dedicado?