1

Tema: Problemas con el call

Estuve probando el call united offensive en la pro y ademas de que se ve en formato 4:3, cuando aumento un poco la resolucion por decir paso de 1024*768 que viene por defecto a 1280*800 y se ve como el toor. Se me corre la pantalla del juego y veo un monton de zonas naranjas.

Alguien tiene idea de porque y como lo corrijo?

Gracias

In Vino Veritas .-

Re: Problemas con el call

No he podido corregirlo, porque el juego está echo para PowerPC y no para Intel.
Te recomendaría probar el Call of Duty 2.

Si querés te recomiendo otro juego: Urban Terror. Es en primera persona, multiplayer, gratuito.
Estubimos hablando de eso en este post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4789

....

3

Re: Problemas con el call

Si si, lo lei ese post antes de escribir este y ya lo estoy bajando.

In Vino Veritas .-

Re: Problemas con el call

Dale! Contanos después que te pareció el Urban Terror.
Con FM nos encontramos algunas veces jugando. Ta muy bueno. Incluso ahora hay un servidor en Argentina, entonces el Ping es bastante bajo (menos de 100ms).

....

5

Re: Problemas con el call

sip, para jugar en internet el Urban esta impecable, che German, cual es ese servidor argentino? habia encontrado uno chileno pero no aparece más.

para jugar en la MacLan el oficial es el CoD 1 + United Offensive

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Problemas con el call

Para el COD hay un server argentino (creo) que no pide clave... Me lo pasó McFly. Pero solo se puede jugar con rifles. (reglas del server)
200.43.229.228:28965
Enjoy

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: Problemas con el call

Logre jugar varias veces en ese server, gracias Mc Fly ! El tema es que son zarpados jugando. No siempre es con rifle, principalmente lo hacen en la pantalla Harbor, en las otras "podes" usar el que quieras. Por las dudas siempre me pongo en Spectator y vicho que armas estan usando, asi no me echan por usar otra arma.

Ah, ultimamente le ponen password tambien sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Problemas con el call

Estaban bravos si, yo no duraba 1 minuto con vida.
No la tenía esa del pass... Que bajon

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Problemas con el call

Yo jugué con McFly en esa pantalla unas cuantas veces, la verdad te dejan más agujeros que un gruyere en ese servidor. Pero de a poco te acostumbras ( a que te maten re seguido) jeje.

10

Re: Problemas con el call

Si, tenes que entrar sabiendo que te van a bajar seguro y si matas a algunos es de pura suerte, pero es divertido tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Problemas con el call

Ese servidor es una locura!!! Nunca me habian matado tantas veces con la culata.

Ahora el tema del urban terror. Estuve jugando un poco, es entretenido pero no tiene la misma calidad de graficos que el call. Me hace acordar mucho al doom por los graficos.
Igual habria que darle una chance para tener otra opcion hasta que llegue el COD 4.

In Vino Veritas .-

12

Re: Problemas con el call

JoeMcuac escribió:

Ese servidor es una locura!!! Nunca me habian matado tantas veces con la culata.

Ahora el tema del urban terror. Estuve jugando un poco, es entretenido pero no tiene la misma calidad de graficos que el call. Me hace acordar mucho al doom por los graficos.
Igual habria que darle una chance para tener otra opcion hasta que llegue el COD 4.

Urban Terror es un mod de Quake III por eso tal vez te parezca igual a Doom ya que ambos juegos fueron desarrollados por id-Software.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

13

Re: Problemas con el call

los servers argentinos estan on fire pero estab muy buenos, muy competitivos y aprendes a moverte rapido si o si.
tengo otros mas y hay algunos uruguayos tambien... lo mejor de todo esto es el ping que te tira y el idioma aunque se putean mucho... hay veces que parece mas un chat que una guerra pero ta.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Problemas con el call

McFly, tirate las direcciones de los servers asi practicamos tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Problemas con el call

Sip, yo entre tb al de UrbanTerror, y la verdad me acribillaron a balas en menos de un segundo, ni siquiera lo podia ver pasar, seguramente algun tema con la coneccion ADSL peor bueno, simplemente injugable.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online